Complicarse... Por Gusto?

[PERSONAL] (mente)

...
(r) - Ť€ƒƒ - (f) dice:
a veces me complico un montonazo
(r) - Ť€ƒƒ - (f) dice:
otras no tanto
(r) - Ť€ƒƒ - (f) dice:
otras en absoluto
(r) - Ť€ƒƒ - (f) dice:
pero por lo general si tiendo a complicarme
Ing. Grajo Carajo dice:
Bueno, eso es natural. El ser humano no sobreviviría a una vida simple.
Ing. Grajo Carajo dice:
Es por eso que muchos ricos se drogan. O gente con vidas fáciles se pierden fácilmente...
Ing. Grajo Carajo dice:
Muchos de los reyes, a lo largo de la historia son infieles... los políticos a los vicios y la corrupción
Ing. Grajo Carajo dice:
Creo que por eso, el ocio es el pretexto perfecto de los vicios...
Ing. Grajo Carajo dice:
y relacionalmente yo asumiría que lo "fácil" es el pretexto perfecto para general problemas tontos o bien complicaciones innecesarias... cuando a mi vida le falta sabor... que mejor que complicarla un poquito más....
...

- Conclusión -
"Pegame Pegame... Pero no me dejes!" o lo que es lo mismo.... "A Como Nos Gusta La Mala Vida"

Es (creo yo) parte de una condición natural de la especie humana. Tendemos a la comodidad... pero aun en ella no dejamos de buscar complicaciones incluso donde no las hay. Porque aunque suene pendejamente enfermo sin complicaciones (cada quien en volumen y cantidad personalizadas...) no podemos ser felices.

Fuente: Conversación de Messenger 2/03/07
Fuente: Ideas locas basadas en la primer película de la trilogía de Matrix.
Fuente: Mi pinche imaginación loca y mis ideas enfermas y torcidas.

3 opiniones o comentarios.:

Priscila dijo...

Ja. Yo no puedo opinar mucho al respecto por que soy de esas personas a las que les fascina complicarse la vida. Y es que, le da una pisca de sabor a la vida, claro... siempre y cuando no se caiga en los excesos y tratar, regularmente, de no dañar a terceros. Mínimo, tratar, aclaro. :P

Grajo Carajo® dijo...

Pris: Y si nunca te das cuenta de que estas dañando? Incluso aunque te lo dicen sutil o directamente....

Bueno fuera complicarse uno solo, la cosa es cuando nos llevamos a alguien más.

isaurapdeve dijo...

El ser humano es complicado per se, luego las mujeres, más aún. Aunque está muy bien analizar, creo que llega un momento en que vale la pena ya dejar de estar pensando y bah! que se arreglen las cosas solas. O si no: pus hagan lo que quieran!
Con mi filosofía de martes a medio día.. un saludín Autor XD