Para Despues...

[PERSONAL] ... (Este complejo de maestra de español de primaria es para ubicar claramente de lo que se va a hablar y para que los menos "duchos" aprendamos un poco más de las cosas que muchas veces se supone que ya sabemos...)

Después.
(De las preps. lats. de y ex y el adv. post).

1. adv. l. Denota posterioridad de lugar.

2. adv. t. Denota poster
ioridad de tiempo.

3. adv. ord. Denota posterioridad en el orden, jerarquía o preferencia.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Cuantas veces hemos recibido un "lo vemos después..." o que tal "después lo hacemos", el típico "después lo hablamos" o el "te lo explico después". Cuantas veces dejamos la vida misma para después? Alguna vez te haz preguntado... bueno pero, después de que? Equivale a alguna fecha? Ala posteridad de un acontecimiento tal vez... o al orden en la "secuencia mágica" de la vida...


Cuando sabes que es después? Cuando puedes decir... ok.. ya han pasado muchas cosas, mucho tiempo, muchas personas... cuando llegará mi momento? Cuando será hoy el después de ayer...?

Tengo mucho tiempo buscando la oportunidad de integrar esto que ya muchos vieron... y hasta se quejaron (por que es justo destacarles a todos) de una frase que se rumora dijo John Lenon... (corrijanme si no es de el) "La vida es eso que se pasa mientras uno hace planes..." y digo yo... pa' cuando son los planes? Pues pa' después no?

Quizás sea una nena (con el perdón de todas y cada una) pero estoy bastante harto. Sobre todo de poner mi vida para después. Simple y sencillamente por una razón... no tengo la certeza de que "después" tenga vida para realizar mis planes... ni si quiera sé si cuando llegue el "después" aun querré hacer todo lo que hoy solo "planeo".

Discúlpame pero no, mi vida no voy a vivirla después.
No sé si con esto pienses que debes temer...
... o que no volveré. Que no haré lo que contigo hable...
Estoy muriendo por vivir después,
y sobreviviendo solo extrañándote...
Después de qué amor mio...
dime tú, cuando, donde y porqué debo "aceptar" el "vivir después".
Hoy estoy aquí, espero que después también.
Saludos a todos.

P.D. Espero que todo esto no nos cause otro problema después...

4 opiniones o comentarios.:

Priscila dijo...

Mhm. Yo pienso que.. la vida hay que vivirla en el ahora, el antes y el despues ya vendran, no sabemos como seran, pero llegaran. En lo personal, antes solia preocuparme mucho por el futuro. Ahora, solo estoy viviendo mi sentir, pensar y actuar de hoy, mañana.. tal vez todo sea muy diferente.

Pia Sinacento dijo...

ojala esto no te complique nada despues....

a mi me dijeron una vez: si quieres hacer reir a Dios cuentale que tienes planes para despues

Viriz dijo...

q bien escuche una vez la frase de que la vida no esta hecha de intentos sino de momentos.
Vive ahora vive ya, el despues es eterno, por que siempre habra un despues. Si dices q sera para cuando el despues llegue, ese nuca a de llegar, por q es tan malditamente infinito.

Vive, siente, rie, llora, hoy, no mañana, la vida es un suspiro comparaa con el univero, no la desperdicies haciendo planes qe no sabes si podras cuplir. mejor vive. se.

saludos!

Grajo Carajo® dijo...

Pris: "mañana tal vez todo sea diferente" me lo quedo gracias.

Pai: Y no solo el se ríe también yo si pienso en lo que planeé para mi edad y lo que eh hecho hasta ahora. Gracias.

Viriz: No la desperdiciaré, dalo por hecho. "Hecha de momentos... "
gracias.

Para todos: Porque vivir sin preocuparse también tiene consecuencias. La vida fue, lo que el muerto decidió que fuera.