Nadie Se Mueve...

[PERSONAL] Desde el viernes (efemérides ya saben...) traía la espinita de hablar sobre lo que está haciendo ruido... no porque debamos de verlo como una moda si no como una consecuencia... y no solo para el "orale chido, sale bai" si no más bien para ir pensando poco a poco en que las cosas no son para siempre.

Me llaman la atención noticias como las de hielo en los polos de marte, o la escasees mundial de agua dulce, el desquebrajamiento de hielo en los polos, el aumento del nivel de océano, en general el cambio climático... y los efectos que causa en el pensamiento humano, tales como el aceleramiento de la carrera espacial, o la mentalizaron de nuevas formas y métodos de hacer lo que habitualmente hacemos... desde ir al baño y usar 4 lts. de agua en cada descarga, hasta combatir incendios con millones de litros.

No necesito atascar este articulo de links sobre el tema, ya que los vemos a diario al navegar... en el MSN Today que muchos ni siquiera saben que se puede quitar, o en banners y forwards que te manda tu amiguis del alma.

Como mi gota al movimiento de reflexión, seamos muchos más consientes con esta tierra, nuestro hogar. La vida no solo nos abandona a nosotros, también al planeta... latimos a su ritmo y sin el, no latiremos más.

Como será nuestro futuro? Ven a escucharlo... (Gracias Vicentico, Gracias GoEar.com)

8 opiniones o comentarios.:

Estephany dijo...

no seri mejor, ahorrar agua, caminar en vz de usar el auto... bla bla bla bla?

saludos ;)

Yomera dijo...

hace poco escribí un post acerca del calentamiento global, pero la neta, no aterrice como debía y le dí otro sentido...je....pero me da musho gusto que el autor sea un hombre consciente, y en realidad hay mushas cosas que podemos hacer, reciclar, ahorrar agua, afinar los automoviles, no tirar basura, etc, porque el derretiemiento del mundo ya no se puede parar, solo hacerlo mas lento....saludos!!!gracias por el link...atte. la petatera!

tu.politóloga.favorita dijo...

Este tema me estresa.

Anónimo dijo...

Tienes toda la razon, hay que cuidarla...

AGUAS, NO LA RIEGUES QUE CUESTA UN CHORRO...

Saludos mi estimado Autor, que tengas buen fin de semana...

Viriz dijo...

ahora si, ya regrese como dios manda!!! te vi allá en mi ciber-zoO, chales es que ando malviajada con la mendiga rutna, pero ps son vacas, escribiste re-mucho, deja me los chuto y regreso pa comentar de todo un poco!

saludotes!

Unknown dijo...

Esa fotito está muy sugerente, me bastó con verla para saber a lo que ibas.

Efectivamente es un problema serio, y lo único que podemos hacer es aportar con cosas como la que has hecho y ser concientes de ello, de ese modo seremos un poco más precavidos.

Aunque creo que eso ya no cambiará, hemos llegado a un punto del cual ya no podemos regresar, talvez diez, cincuenta o cien años más, no lo sé.

Viriz dijo...

Autor de mis autores, por donde le empiezo!
Primerisimo que nada Gracias, lo del boetazo andaba pendiente por ahi y ya me quitastela duda, todo lleno de razon, pinche mexico pendejo a veces me da coraje , que por mucho que lo quiera se deje hacer por los bacos, o por quien sea.

Fraude, tu los has dicho, ellos lo han dicho, ya todos lo sabemos, y ai estan viendolo religiosamente emocionandose por algun ciudadano que se gano algo, chingaderas pues, ya quisieramos que con nuestrso impuestos se hicieran carreteras decentes, el otro dia me andaba matando en una por eso de que estan mal pavimentadas!!!!!

Pa seguirle de lleno, te traen de un ala mijo jaja, extrañas, añora y te desesperas, el corazon te late y no lo quieres apagar, cuando leo tu (personal) se que le dedicastus palabras, pero calma por que su tempestad es miel o no?

Ya na mas pa disque terminar con mis ideas, eso d la tierra jamas me cansare de repetirlo, es una isla y nosotros vivimod en ella, si la chingamos pues no hacemos mas que chingarnos a nosotros mismos, es la verad, ni mas ni menos, yo siempre abogo por la conciencia colectiva, por la relfexion en masa pero las masas son muy istraidas te pelan unsegundo y al otro ya estan viendo big-brother o la novela de las 8.Aun asi seguire ponindo mi granito para ver si algun amigo me sigue y de a granitos nos dura mas estee oxigeno que se nos acaba algo mas que paulatinamente-

Un saludote y regrese a postear e! jaja besos!

Grajo Carajo® dijo...

Que conste que volví a escribir solo por que me lo pediste viriz jejeje

Saludos a todos gracias por sus comentarios hoy mismo tengo tiempo, ganas y empeño para pasar de visita a ponerme al corriente con todos ustedes!