Magazo!!!

[PERSONAL] Creo que en todo este tiempo nunca les había escrito sobre la famosa técnica del "magazo". Tiene muchos nombres según sé (fuga, amonos, ahila vemos, de ratón), pero pos aquí localmente en mi rancho... ps la conocemos así. El acepción que recientemente se ha incluido en el guapabulario dice más o menos así:


Magazo.
(Deriv. de Magus Chingonus)

1.- Disesé de aquel individuo que tiene poderes mágicos ó practica la magia y es bien chicho.
2.- Mago profesional.
3.- Técnica que implica a un wey que está con sus compas, haciendo alguna actividad con otra u otras personas y de la nada desaparece sin dejar rastro de a donde va, porqué etc... (Aplicó Magazo!)


Ahora, esto vá por aquello que una vez me comentaste AveRapaz (busqué el post pero no lo encontré jeje) que tengo bien grabado que me dices... "Ya es normal que no postees un rato, pero cuando vuelves, vuelves con todo... posteando por monton jejeje" y sabes que once... ps si tienes razón ya te lo había dicho.

Llevo ya gracias a Dios 3 quin$enillas con chamba, que es la principal razón por la que medio que volvi a rescatar el blog del olvido... para meterle más ganas... y quitarle ese tinte "girly" de niña llorona que escribe todos sus pedos con letras K y muchas letras repetidas jejeje...

"Eniwey" ya con nueva chamba... sin broncas existenciales y recién desempacadíto de las playas de Michoacán llego a contarles que ya tengo una lista de temas pendientes por postiar! que van a ir saliendo durante estas dos semanas... y para no dejarlo en el olvido voy a ir metiendolos en borrador e ir sacando cada dos días... por los que (cómo yo) no vivimos pegados a una compu 24 hrs (jajaja ajá si como no) jejeje...

Todo perron, todo bíen...
nadie se apure que aquí no paso nada...
solo me tardé en salir cuando

se desplomó la torre de babel.


En conclusión, si no ven un post es por falta de tiempo y no por otra razón extraña como aquellas de que si ya me morí, me dieron duro hasta quedar inconsciente, me secuestraron las de mi club de fans, me están explotando en "sitios para adultos", me fui a picar.... piedra a la cantera del Sr. Rajuela, etc... un poco de calma, que aunque a veces no lo parezca por aquí andamos y por aquí seguiremos!!! Saludos a todos!!!.