Thinking & Writing

[PERSONAL] Hey! Gracias a todos por sus visitas y comentarios!

Ya estoy cocinando algunos posts que había prometido, o comentado...
... además estoy pensando en aquel dilema que se plantean todos de si poner o no poner su fotito en el perfil de blogger. Para los que les vale gorro publicar sus datos personales o para los que sentimos la paranoia de que un mundo nos vigila, USA , los chinos, laika, los marcianos, etc.

Mientras tanto, mi camarita y yo seguimos trabajando en la recopilación de imágenes para algunos post y en mis ratitos libres a un poco más de investigación sobre esas cosas que de repente escribimos o decimos... y en ocasiones no tenemos los fundamentos suficientes... sobra decir que detesto los chismes de lavadero.

Dense una pasadita por el proyecto anual del Alex en El Piernaton 2007... por aquello de evitar el "yo no supe", ó "ni me entere" (excusas clásicas de las chavas pa' no entrarle) y claro aumentar el ocio gustoso de ALGUNOS caballeros que gozan de ese tipo de eventos.

Mmm.. qué más.... pues dicen por ahí que "Bien Cabron" volvió... para asegurarme de eso voy a estar muy pendiente de en que cosas anda metido... y husmear al respecto (ojalá y me haga valido la invitación y no quede en los dimes y diretes de siempre jejeje.)

Seguimos en el PaintBall los sabados... si alguien quiere cooperar para mi equipo... hago trueques y pago en especie sus generosas aportaciones economicas ji ji ji...

El proyecto de mi Kubuntu está muy chafa pero voy a comenzar a picarle de nuevo, luego les aviso que rollo.... y finalmente ps a las entradas que no les habilito los comentarios es que están muy mensas para comentarlas... pero igual si tienes ganas de dejar un mensaje al menos pa que me de cuenta de que aqui andabas ahí está el CBox.

Saludos a todos!
(Dedicado a los que por alguna razón se desvelan, o los desvelan "Duermes Bien... Vives Bien...")