Pagar Por Mandar...

[PERSONAL] (izado)

Llega el autor a una concurrida sucursal bancaria... 1:00PM... miércoles de fin de mes... hora de la comida... 40 turnos antes de ser atendido... pacientemente se resigna a su destino, pasa dentro y toma asiento en el centro del espacio donde hay 3 pequeñas filas con sillones... incómodamente se acomoda y espera... mientras cierra sus ojos y abre su mente....
Interlocutora 1 - "Por eso digo que el que manda paga"
Interlocutora 2 - "Jaja, que no es el que paga manda?"
Interlocutora 1 - "No, poeque si va a mandarme, así como lo hace y yo le cumplo que me pague de igual forma, si no que deje de pedir las cosas así, o voy a dejar de hacerle caso"
Interlocutora 2 - "Y más si dices que andan mal en cuestiones de pagos... cuando te pague el o quien sea entonces haz caso.... ves como tengo razón?"
Interlocutora 3 - "Pero recuerden una cosa..."
Interlocutoras 1 y 2 - "Cual?"
Interlocutora 3 - "El dinero no lo es todo."
El autor sale del trance... realiza sus operaciones bancarias... y sale de la sucursal satisfecho de haber aprovechado su tiempo, obteniendo un razonamiento producto de un cumulo de minutos irrepetibles.

Llego a casa y después de comentarios triviales comento a mi mamá lo acontecido, ella sabiamente me enriquece mi aprendizaje con lo siguiente:
"Definitivamente no lo es todo... pero facilita mucho las cosas."

- Conclusión -
Ser feliz es lo más importante.
Si puedo tener dinero siendo feliz... seguro será mejor.

2 opiniones o comentarios.:

Priscila dijo...

Estoy de acuerdo con la opinión de tu mamá. Aunque bueno, también no hay que confundir la felicidad con poder, querer o intentar comprarla.

Srta. Maquiavélica dijo...

Hola hermoso¡¡¡¡¡¡¡no habia leido este post¡¡me gusta q me envies los links de los mejores post de tu blog¡¡ y creo q este tiene mucho de lo q habiamos hablado¡¡¡¡hay gente q con solo tener màs dinero q tu¡te quiere tratar menos y eso no es bueno ya q todos somos iguales seres humanos y el dinero no te hace màs o menos, insisto la inteligencia es lo q importa y eso no se puede comprar con nada jeje
besitos maquiavelicos