Que Bien Que Me Hará!!!

[PERSONAL] Bueno bueno, ya todos han hablado al respecto (Trendy, La Petatera, Prishi Chapoy, etc) y yo no eh señalado nada... porqué? Pos porque no la eh visto suatos! y que jajaja (Duuuuh!) Bueno y es que es algo mucho más fácil de ver cuando lees los atinados comentarios de Don Pisador en La Mierda de la Vida, y se deleita uno con lo que el tranquilamente señala...


Y es que después de que I se refirió a nicky clan como un grupillo chendengue (en una de esas conversaciones de GTalk Express que hemos tenído), con letras de poco carácter y baja calidad, pienso... o ya estoy como para ponerme a "coronear" y elevar (o disminuir según la apreciación) a este nivel mi alterego, o sigo siendo el chiquillo morboso detrás de las boobs de Martha Higareda y la caríta de "niña mal" de la Camila Sodi que sin importar cual de las dos...situaciones, en ambas tengo que señalar que las Sritas. (aja) actrices están muy bien (después de todo no soy nadie para cuestionar esas cosas.)

Pff y como todo eso no tiene sentido y solo quería hablar sandeces y poner una imagencilla para sumarme al movimiento de los que "han vivido al revez..." y están esperando que les caiga del cielo o se les "trepe" en una esquina una "niña mal" ps, ya quedó cumplido (ya no solo caemos bajo, rebotamos en el fondo!) Y aun así ahi no para la cosa ya que con eventos como este o vamos en PRO de las manifestaciones artísticas o culturales o juntamos a un chingo de gente voyeur, desnudos, en un lugar publico y más! recibiendo una foto de tal manifestación, porqué como diría la Sra. esposa del Reverendo Alegría "Alguien quiere por favor pensar en los niños!"

Es mi oportunidad! Ahora sí!! Tengo que conseguir esa copia de tal muestra de arte!!! Justo lo que necesitaba para colgar enmarcado junto de mi titulo universitario =)

3 opiniones o comentarios.:

Priscila dijo...

Uhm.. mi opinión de esa película la sabes.

Pero, yo si me declaro fans de las fotografias es este hombre, ya que si considero que el cuerpo humano es un arte por sí mismo. Cuestion de perspectivas.

Au revoir.

Grajo Carajo® dijo...

Se que si la sé.

Ciertamente cuestión de perspectivas... veremos pues.

Don Pisador dijo...

¿que onda señor? por aca de visita una vez mas! tu blog tiene la extraña costumbre de perderse y luego aparecer de la nada! saludos!