Sí Que Nací Para Apostar...

[PERSONAL]

Parece mentira...
que entre tanga gente...
en esta ciudad...
no tenga a nadie con quien compartir...
la vista desde mi casa este sabadooooo...
al medio día....

Después de algo de esto... un cálido dialogo con esas personas que más quieres y esas pequeñas e inolvidables situaciones, retomé el animo de postear que surgió justo cuando lavaba unos cuantos trastes... algo de ropa de paintball, calentaba mi comida... y claro escuchaba en un loop consciente algo que dice más o menos así...
Ya no puedo darte el corazón
Iré donde quieran mis botas
y si quieres que te diga qué hay que hacer
te diré que apuestes por mi derrota

Quítate la ropa, así está bien
No dejes nada por hacer
Si has venido a comprarme, lárgate
Si vas a venir conmigo, agárrate

Largémonos chica hacia el mar
No hay amanecer en esta ciudad
Y no sé si nací para correr
pero quizás sí que nací para apostar

Sé que ya nada va a ocurrir
Pero ahora estoy contra las cuerdas
y no veo ni una forma de salir
Pero voy a apostar fuerte mientras pueda

Es la deuda que tengo que pagar
y ya no tiene sentido abandonar
Ya no tiene sentido abandonar
OOoooohhhh!!!
Noooo late el corazón.

Creo que esa canción la eh escuchado más de unas 50 veces hasta este momento, durante la tarde... y ya la eh escuchado mucho durante mi vida, como para que sienta que denuevo es un gusto y un placer volver a echarle un puño de sal a mi vida... pero es como cuando tomas cerveza... y a pesar del amargo sabor de la victoria... no la puedes dejar... y claro cuando lo haces seguro ya fue por que el cuerpo no te respondió.

Pensé que el que escapaba era yo... a cómo son las cosas no? Canté cada palabra... cada renglón... le canté a ella, te canté a ti... a todos aquellos que ven algo de valor en mi. Y es que sabes... cada vez me voy dando más cuenta de todo eso... que nos hace tan diferentes. Que triste... cualquiera que tenga conocimiento de la situación sabe lo duro y lo difícil... lo que nos ha costado...

Ah... que coraje... que tristeza... que sartrístico parecido con mi vida al de un burdo cumulo de palabrejas tontas, hedonistas, egocéntricas y incompasivas... y por demás lastimeras de adolescente calenturiento enfermo.

Porque se ama con la cabeza, se desea con el cuerpo, se busca con el esfuerzo, y se vive a diario.

....Largémonos chica hacia el mar
No hay amanecer en esta ciudad
Y no sé si nací para correr
pero quizás sí que nací para apostar....

...Detesto el uso terapéutico de esta chingadera... igual, no creo dejar de apostar por tí. Por más que parece que pierdo y pierdo... al final... siempre veo que puedo ganar... y a tu muy particular forma me lo haces sentir. Gracias.

7 opiniones o comentarios.:

Pia Sinacento dijo...

jajajajajajajaja te lees como muy girly en este post......jajajaja feliz dia de la mujer (que cancion tan mas rara, nunca la habia escuchado)cdt...



ja! no puedo cambiar el tema realmente te lees muy girly!

tu.politóloga.favorita dijo...

Héroes del silencio!
buenísimo!

Viriz dijo...

Se nota, y no es por enfatizar nigun mal sentimiento, pero andas por las calles de la amargura y te diria que que mala onda, que no esta bien que te sientas triste...pero aun sin conocer a ciencia cierta que es lo que sucede entre tus entrelineas y la persona a la que se las dedicas, imagino y para esos dolores y cosas como que cura asi, no exite.

Solo puedo decite, que esta mas que comprobado dos cosas,El dolor siempre nos hace mas fuertes aun que al principio no lo paresca, puesto que es él el mejor maestro.

Y segundo, una frase trillada y endemoniadamene cierta, despues de la tormenta viene la calma....

Un abrazo y para adelante que la vida no espera querido autor.

Pd: muy buena cancion

Laila dijo...

Dicen que del dolor se aprende, pero bien que fastidia el momento no?
Asi que HdS...buena cancion.
Saludos

Anónimo dijo...

Asi es la vida, son colecciones de recuerdos llamados momentos del pasado o vicerversa, a veces actuamos tan que despues lo lamentamos, pero todo queda en eso, recuerdos....

saludos mi estimado autor, que tengas buen dia...

Unknown dijo...

Demonios! no sé si llevamos una vida paralela, o cada vez que te leo me entristezco, pensando que mi situación no es del todo diferente.

También odio pensar en el hecho de contar lo que pasa para desahogarme y dejar de pensar en ello, aunque realmente creo que en el fondo no es así.

Porque hay tantos sentimientos e ideas reprimidas que por más que quieras no puedes contar, no puedes plasmar.

A veces me siento impotente por eso, y nada es suficiente para relajar la mente, todo gira en torno a eso. No sé es difícil de explicar y ando inspirado, necesitaría un buen de tiempo para poder desarrollar la idea.

Chale.

Saludos.

Grajo Carajo® dijo...

Bueno primero que nada, pendejamente le anduve moviendo al blog medio borracho... y cambie el mail y dejé de recibir las notificaciones de sus comentarios... un "sorry" por eso... no volverá a pasar.

Segundo y por ultimo, gracias por sus comments, por todos y cada uno de ellos...