Que Piensas Cuando...

[PERSONAL] Qué cosas tiene la vida... Oh si, Oh Dios... Dime querida amiga lectora cuantas veces haz recibido esta semana un alago como aquellos tan celebres del tono de....


"Con ese par acabo de alimentarme", "Cuando me adoptas, mamasita!!!", "Que sabrosa estás", "En esa cola si me formo"... y bueno, ya ubicamos a donde van las cosas, con esas floridas y coloridas frases que algunos nos jactamos de lanzar al viento orgullosos.

Uno se puede poner a pensar... digo, uno como jovensuelo, decente y preocupado por el sentir de las chicas hermosas (osea un día en tu vida que no andas de sucio y corriente), un momento de esos en los que dices "pinche wey, estás más pinche feo que el changoleon y no te privas ni tantito..." y no es que uno esté muy guapo (bueno yo si pues pero me sumo a los que no tanto), pero la cosa aquí es... mmm si yo estuviera en su lugar que haría?

Haber hombres... se han puesto a pensar, que el flower power nos supera en numero?

Porqué no piensas que le estas gritando chingaderas a tu mamá, a tu abuelita o a tu hermana?

El día que un "grupillo" de mujeres te hagan jirones con las tijeras te vas a sentir tan marica, que lo ultimo que se te va a antojar es gritarles chingaderas. Peluqueros.... sí, pero peluqueros maricas!!!

P.D. Me encanta que el típico guarro esté zorreando a una niña jejeje y de pura mala onda me pongo entre el "tipito" en cuestión y la chava y le voy haciendo sombra jajaja y les paso a recordar lo puercos que son cuando les hecho la mirada de "ejele baboso, te voy tapando.... jejejeje!!!"

Ha... son esas pequeñas satisfacciones las que me ayudan a sobre llevar el que las mujeres más bellas solo tengan ojos para los patanes y simplones qué solo dificultan el camino de los verdaderos caballeros.

4 opiniones o comentarios.:

Don Pisador dijo...

chale compadre!! te pasas! dale chance del taco de ojo! recuerdo que las 2 cosas mas guarras que he escuchado para gritarle a una femina fueron de mi compadre Pedro que dice que afuera de la iglesia en el dia de la boda le grites "esa vieja ya fue mia" y de mi compadre Ruben que dice "yo si te bajo la regla a chupetones", ¿como ves?, yo me di cuenta que estaba en el bando equivocado por que como dices a las viejas les gustan los patanes asi que preferi agenciarme a una viejas y dejar de ser un caballero! saludos!

Srta. Maquiavélica dijo...

jajaja me latieron los piropos guarros del pisador jajajaa, neta q estan bien corrientes jejee
ay hermoso q te puedo decir q los halagos son padres pero muchas veces se puede halagar a una mujer sin decir piropo simplemente qme digan:susan eres inteligente¡¡¡(me mtan)o q te digan q bien te ves asi sonriendo(wowow hicieron mi dia) y no hay necesidad q griten en plena calle algo feo o q se te queden viendo pero sin morbo¡¡anyway hermoso tienes razòn hay mujeres q les gusta la mala vida y si las tratan mal los quieren màs, antes pero mucho antes me pasaba algo similar pero con el tiempo te pones a pensar me quiero tanto q no dejarè q cualquier idiota me trate mal, mil veces sola¡¡
besitos maquiavelicos hermoso gandalla jaaaaajaa

Ale-Alejandro dijo...

se trata de decir la verdad!!

hay gente que se ofende por cosas menores y otras se jactan por otras también. IGUAL DE MENORES!!

Cuestión de enfoques...

Mi piropo más memorable es:

"Mija, a ti no solo se te hace el amor, se te coge por que estás buenísima"

Créeme, funciona!

Unknown dijo...

Bravo!!!!! Bravo!!!!!!!!!! donde quieres tu altarcito? No puedo creer que un hombre se atreva a postear esto. M echocan esos corrientotototes que a la primera de cambio te dicen: "Como bhacen los bisteces mamacita, sssssshhhhh" Guacala de perro, horror al criemn!