Bandola...

[PERSONAL]

Si, tienes razón, nunca le e dedicado un post mi mamá (ni siquiera el 10 de mayo) , pero es por comentarios como esos, que crezco más. A ti y a toda la bola de locos que hemos hecho de todos estos años juntos la experiencia que al menos a mí, me hacía falta, gracias. A todos, absolutamente a TODOS, por formar parte de mi vida y permitirme llenarlos de alegría, pikones, apoyo y todas esas cosas que la química de nuestro grupo a logrado.

A todos, mil veces ... Gracias.




A todos ustedes, los pensados, mencionados, ausentes, queridos, viajeros, casuales, fieles, constantes, únicos, especiales... a todos los que se cruzan en mi vida, les dedico esta rolita.

5 opiniones o comentarios.:

Priscila dijo...

Dichoso tú por tener tanta gente linda a tu lado. Los amigos son lo mejor que podemos tener.


Felicidades por tenerlos.

tu.politóloga.favorita dijo...

no entiendoo tanto el orden del blog =(
saludos!

Toncho dijo...

Viejo, qué te puedo decir?

Durante estos años has sido mi ejemplo, mi mal ejemplo, mi amigo, mi mentor, mi compañero, mi generador y aliviador de piconez... En fin.

Tal vez, dada tu naturaleza reservada y precavida no lo creas, o no lo tomes en cuenta. Pero por mi parte te puedo decir que no hay qué agradecer, al contrario. Se te dió en la medida que recibiste (sin albur XD) y pues aunque contradiga lo que acabo de escribir... ¡Muchas gracias a tí recabron! Siéntete orgulloso de pertenecer a la élite de mis mejores amigos. Te quiero un chingo recabronsísimo.


BAT (ahuevo con mi foto con Flash XD)

Viriz dijo...

Los amigos son una de esas cosas irremplazables, indispensables, a veces detestables pero siempre recuperables que todo ser humano para ser feliz la neta necesita por que la soledad no es tan linda ni tan divertida.

Que bueno que tenga uste muchos que lo quieren y muchos a quien querer!

Besos.
PD: que onda con el orden del blog? o yo me estoy volviendo mas loca o usted me quiere volver mas loca.

S٥y DD dijo...

gente que llega a tu vida, y con el tiempo c vuelve gente super especial por tantos momentos compartidos... llamese compañeros o amigos, pero ahi stan!

byesitos