Pobre Niño Rico

[PERSONAL]

"Era tan pobre que no tenía más que dinero..."
Joaquín Sabina


Amistad dulce tesoro. Amor dulce anhelo. Un día llegue a pensar que era feliz. Sí así es, un día me dije a mi mismo, "sin duda, si hoy llegara el final de mi vida, moriría gustoso y feliz. He vivido mi vida bien, lo que me ha pasado lo he hecho con gusto y plenitud, si ya no pudiera continuar, podría irme contento. En paz. Hoy sé que soy feliz es fantástico."

Mi reino y mis tesoros por la felicidad que me abandono. Lo sé, hoy no será como ayer. Quisiera volver a ser feliz, o creer sinceramente que lo soy, al menos una vez más antes de morir. Besos de chocolate, piel de seda, aliento de rocío, besame alma mía, que la vida no me perdona, es la vida misma a la cual le aposté mi felicidad, y es hoy la que me dice qué ah perdido no ve la forma de pagarme lo que un día le entregué.

No hay oro que brille más que tu cabello. no hay perlas más blancas que tus dientes, ni estrellas más hermosas que tus ojos. No hay alma mía, un corazón como el tuyo, ni esa vida recta firme, ese coraje de furia atrapada, ni tu candor al despertar conmigo por la mañana. Vuelve a mis ojos esa luz de morir que un día te presté, devuélveme ese placer de disfrutar mi muerte, vuelve a mi ahnelo crecido, por favor no tardes, que este latir, es cada vez más débil.

No te preocupes por mi amor, deja que tu corazón tome mi amor para cuidarlo por siempre, deja que mis ideas guíen y acompañen tus desiciones mas difíciles, guarda mis letras para tus ojos y mis palabras para tu flaco caminar, lleva en tu porte y elegancia la astucia de mis acciones, vive amada mía siempre dentro de mi, como yo respiré de ti hasta el ultimo día de mi inspiración. No llores más cristales de vida, que yo jamas me iré de tus brazos. No sufras más luz de mis noches, que la felicidad me acompañará desde hoy y hasta que vuelva a compartirla contigo, por el resto del tiempo eterno.

"Fue tan pobre toda su vida, que murió feliz."

3 opiniones o comentarios.:

Viriz dijo...

la felicidad es una cosa que viene y va, hace mucho me dije lo mismo, hoy pienso que si me muero mañana me moriria con un monton de pendientes, preocupaciones, cosas que hacer, personas que llamar, amor que dar ..osea que ya no estoy tan lista como para decir ya vivi ya matame.

La felicidad no esta quiza en este momento, pero no descarta el hecho de que volvera a estar. Todo es un ciclo, cuando decidas la manera de comenzar uno nuevo y a tu gusto es probable que es plenitd vuelva.

Srta. Maquiavélica dijo...

ya leì tu post¡¡me gusto mucho y me gusta q estemos en contacto y saber q lo dices de corazòn¡¡¡¡¡¡¡niño buscarè la clave para ser màs feliz¡¡¡¡¡¡¡
besitos maquiavelicos

S٥y DD dijo...

la felicidad es pasajera y solo dura unos instantes...asi c saborea mejor... Yo creo q felicidad no es el q lo tiene todo si no el q menos necesita

poniendome al corriente
byesitos