Cosa de Costos...

[PERSONAL] El concepto es sencillo:

  • Un chicle de bolita - 2 pesos
  • Una chela bien fría - 10 pesos
  • Un econocombo del burdel kink - 29 pesos
  • La sonrisa sincera de un verdadero amigo, no tiene precio.


El dinero, dinero es solamente. Pensé que eso ya te había quedado claro. Evidentemente aun continuas sufriendo al respecto. Triste, muy triste. Un amigo, estimados lectores, mi vida material por un verdadero amigo. Porque como diría chabelo... "Y tener un millón de amigos..." no es lo que busco, tampoco uno más. Si no por el amigo qué se perdió en el el camino y no lo pude encontrar.

No el amigo de las cadenitas, ó las presentaciones de poguer poin. Un amigo como tú que me mostraste que aunque yo te quería como un verdadero amigo, en tu lista solo era uno más. No amigo mio, yo buscaba un verdadero y completo amigo. La división que haces, no la puedo resistir. Naturaleza mía que me haz ayudado a ser posesivo, dile a mi amigo que mi egoísmo no lo compartiré con el jamás. Te lo agradezco pero no...


3 opiniones o comentarios.:

S٥y DD dijo...

como dicen por ahi...no buques más amigos, mejor conserva los que tienes...cuando es verdadera amistad nunk termina y como una ve le dije a una "amiga"...Yo sé que yo si soy tu amiga, pero tu para mi no lo eres...triste pero real

byesitos!

Srta. Maquiavélica dijo...

ahh hablar de la amistad no es un tema fácil muchas veces no somos capaces de distinguir una verdadera amistad a una falsa y erroneamente entregamos toda nuestra confianza y la persona nos traiciona, nos duele pero quizas el error es q damos muy rápido la amistad a cualquier persona, pero como siempre he dicho los verdaderos amigos se cuentan con una sola mano y sobran dedos¡¡¡
niño desde ahorita te ofrezco mi amistad y es en serio niños como tu no se encuentran en cualquier blog¡¡¡
tqm
besitos maquiavelicamente cachondos

Priscila dijo...

Para mí, la amistad es algo realmente importante. No todos somos capaces de entregarla o de sostenerla. Hay algo de eso de dar sin esperar nada a cambio. Amigos, realmente amigos son pocos los que tengo pero lo suficientemente míos como para no sentir algun vacío al respecto. Claro, cuesta tenerlos y mantenerlos hay que estar al pendiente de ellos y alimentar la relación. Agradecida estoy de aquellos que lo son.

Tú, después de todo y con fundamente en mano,puedo decir con toda certeza que eres muy buen amigo.

Gracias.