Esposo?

[PERSONAL] Nunca e conseguido que me comprendas. Me cuesta muchísimo que me entiendas. Batallo mil horas intentando explicarte las ideas más simples. Y si no fuera tan necio, ya hubiese desistido de mis ideas hace mucho (por decir que es mi necedad la que me impide). No me canso de exponer mil veces lo mismo y será un argumento qué hasta que las variables no cambien, el resultado de estas evidentemente no cambiará, y el argumento echará raíces y cumplirá años ...

Opción A) Buscas esposo para comenzar ha aprender ah divertirte y disfrutar?

Opción B) Buscas vivir divirtiéndote y disfrutar mientras, sin esperarlo, pasas de un "a veces" a un "hasta que la muerte nos separe"?


Quizás hay diversos caminos que llegan a a un mismo destino... pero lo que es seguro es que habrá unos que se disfruten más que otros. Alguna vez llegué a encontrarme atorado en un congestionamiento vial, con la idea de que si me bajara del coche y caminara llegaría más rápido a mi destino y con menores complicaciones.

Evidentemente (para mi al menos), uno tiene que saber cuando sí y cuando no. En el alternar está la clave. No usas abrigo grueso por si hace frió. Lo usarás cuando lo necesites. Pero siempre estará contigo. Estará ahí. Eso es practico, es útil, y sin duda tiene una lógica conveniente. Así de simple? Así de concreto? O quieres más ejemplos.

"Aprenda qué la vida no es cuadrada (con manzanas)"

Próximamente en este blog!!!....
(P.D. es broma, espero nunca se vea eso por aquí.)

7 opiniones o comentarios.:

Srta. Maquiavélica dijo...

oye niño¡¡creo q ùltimamente estas hablando de la solteria,¿porque? yo nunca he pensado q para ser feliz neecsitas alguien a lado, esta critico en estos dias conseguir a alguien q valga la pena¡¡mejor hay q divertirse y cuando menos lo esperes llegarà la chica d tus sueños¡o el chico de los mios jeje
besitos maquiavelicos

Toncho dijo...

Yo estoy de acuerdo contigo, todo a su tiempo y en su tiempo. A veces no decidimos bajarnos del coche y caminar... ¡A veces nos bajan! XD.

Curiosamente, es hasta entonces que se tiene una revelación enorme: Disfrutar de la compañía de uno mismo, autoconocerse y autoaguantarse XD.

En lo personal me faltan muchas cosas por aterrizar, pero siento que voy por buen camino. Saludos Autorazo!!

Don Pisador dijo...

ya sabes lo que siempre digo! pisatela! pisatela! siempre pisatela!!!

S٥y DD dijo...

pos yo estoy solterita y c siente bien chido y si tuviera novio tmb sentiria bien chido...el chiste es estar bien contigo mismo aki o alla...vivir la vida, las cosas llegan solitas

byesitos!

aLice dijo...

buen post ... y el poster muy bueno... oye... leo lo que pusieron el resto de los participantes y amm... tu t sientes olo o soltero? .... estar soltero es genial... pero solo?

un saludo!!

La Beba (S.A.) dijo...

no te apures si te comprendo asi que ya puedes actualizar este post y borrar eso u.U

y no nunca esta conmigo el abrigo porque me da flojera cargar chamarra y eso y prefiero morirme congelada que cargarlo

si de hecho 100% de acuerdo con el commentario ddesco algo muy similar iba a poner

saludos autor

Anónimo dijo...

Que tal amigo, no se porque pero me sentì identificado al leer este post y comprendo perfectamente esta breve etapa por la que pasas, deja te cuento una anecdota personal.
No quise poner esto en mi blog para no parecer cursi pero hace ya un par de meses que conocì a una morra, yo tambien me sentia de la chingada, y cuando conocì a esta chica sentì como si el sol hubiera llegado a mi vida, creì que serìamos felices para siempre, pero me incomodò tanto la actitud de esta niña, totalmente fria, poco romantica y sin sentimientos - con decirte que solo me faltaba una cuchara para sacarle las palabras de la boca - que dejè de verla y esta niña te juro que terminò cayèndome mal para toda mi vida y hasta la fecha no nos hablamos, y lo que mas me caga es que el romancito solo durò tres semanas. Posteriormente comencè a frecuentar table dance y salas de masaje y hasta hice un articulo en mi blog con muy buenas respuestas de parte de mis visitantes. Yo si creo en el amor, y que este llega a su debido tiempo, pero tampoco hay que esperar en el sofà de tu casa a ver a que hora llega a tocar tu puerta, tambien hay que disfrutar la libertad que nos queda al menos hasta que dejemos de ser hombres libres y amarremos nuestra vida a una mujer, al menos eso hago yo, este es mi sutil consejo de amigo a amigo.
Que tengas un buen dia.