Ya estoy viejo... =(

[PERSONAL]



(Aunque dice PERSONAL, de una vez les digo, nada que ver.)



Fuente: http://www.genbeta.com/





Según C|Net (download.com), ésta es la lista de los programas más descargados en los 10 últimos años:



1. ICQ

2. Winamp

3. Napster

4. Firefox

5. Winzip

6. iTunes

7. Ad-Aware

8. Skype

9. Real Player

10. Adobe Acrobat Reader




Excepto por iTunes los he usado todos.

No cabe duda, ya estoy viejo.

Saludos a todos los que tienen un iPod.

Gracias por contaminar el planeta.

3 opiniones o comentarios.:

Priscila dijo...

Ja. Yo soy una de esas personas. Ni modo.

Saludos, Autor.

Anónimo dijo...

Toda una obra de arte sarcástica. No se porque me recordó a mi mismo XD saludos hermanazo.

pd. podrias actualizar el nombre del enlace a mi blog? ahora me llamo Diego XD

Roberta Sparrow dijo...

Yo si los he usado todos...