Mi post del Windows Vista

[PERSONAL] Ya hablaron un chingo de weyes. Muchos no saben ni que pedo, otros saben un chingo y no dicen nada porque saben (al igual que yo) que no tiene mucho caso.

Pero de cualquier forma aquí va mi comentario, de lo atinado o no eso ya se los dejo a los que siguen (seguimos) ensimismados con los trabajos de Microsoft. Se que un post es muy poco para hablar tooodo lo que se pude hablar de este nuevo chasco... pero créame cuando les digo que no les daré mas de un post porque incluso darles uno me pone a pensar si verdaderamente lo merecen.


Estuve en la presentación local que hizo Microsoft... para sus nuevos productos y el comentario no solo mio... si no te toda la audiencia fue un... "y qué tiene de nuevo?", "Es como Windows XP", "eso no es nuevo, ya lo traía...", "y donde está el wow?", "wow que asco, que fraude" entre otros coloridos comentarios.

Para David Short, un analista de IBM, 4 GB de memoria es la cantidad de RAM necesaria si queremos un rendimiento óptimo, mientras que con 512 MB el rendimiento obtenido es inferior al de Windows XP. Hombre, que 512 MB son insuficientes está más que claro, pero que haga falta tener 4 GB de RAM en el ordenador me parece una exageración.De ahí el surgimiento de la campana BadVista en la pagina de BadVista.org y tú ya estas listo para tirar tu computadora a la basura? Porque ya hay 2 tipos de "compus", las que soportan AERO (que son las chidas) y las que no (que son las que aparecen en el fondo de la pagina xD)

La prensa escrita reporta hoy en una sección interna (una página izquierda, esquina inferior) que Ben Fathi, vice presidente corporativo de desarrollo con la División de Base de Sistemas Operativos en Microsoft, dice que el siguiente Windows, el sucesor de Vista, está a la vuelta de dos años.

Qué, Qué!!!??? Ya? Ajijo y ahora que onda? 2 años? Tan pronto? y ahora quien podrá salvarnos. Ayudanos San Google, intercede por nosotros ante Bill "Satan" Gates...

Vista, amigos lectores, no es más que un XP bonito, por mucho que les digan.

Jajaja... ni yo lo pude haber dicho mucho mejor. Ni modo, por los que ya tienen su caja autografiada por el mismisimo diablo!!! porque acaban de contribuir (con su compra) al NO desquebrajamiento de uno de los monopolios mundiales más ricos del mundo.

Muere el nombre en clave Vienna para la nueva versión de Windows al que habíamos hecho referencia en otras entradas de genbeta como ésta, la nueva versión del sistema operativo de la gente de Redmond se llamará Windows 7 según el vicepresidente de Microsoft Steven Sinofsky.
A pues que calor en la ciudad... esperaremos entonces a que Windows 7 nos sorprenda con un nuevo WoW!!! jajaja... al menos la comida que nos dieron en la presentación y mi póster de Nvidia están chidos jajaja solo por eso digo que valió la pena estar 3 horas viendo un XP más bonito y que consume más recursos jejeje... Saludos a todos los Geeks.

Fuente: http://www.squidjam.com/Articulo49.html
Fuente: http://www.genbeta.com/

6 opiniones o comentarios.:

tu.politóloga.favorita dijo...

A poco es cierto que uno de cada dos programas no jalan con el Vista?
Mejor usen Mac OS y Tiger X!

Grajo Carajo® dijo...

Pues esa es una afirmación que nos estamos dando a la tarea de comprobar, aunque yo mas bien opino que estamos perdiendo el tiempo jejeje...

Creo que podría considerar su oferta Srita... veamos que opinan los demás.

Anónimo dijo...

Pues he escuchado un buen de windows vista, que es lo mejor que ha sacado Mcrosoft, sinceramente no he tenido la chance de manejarlo, igual y pronto, pero para hacerlo, tengo que actualizar mi maquina, que por el momento, me encanta como esta jalando...
Aunque tambien tengo que admitir que no soy asiduo a Windows, mil veces prefiero Linux, que cualquier otro S.O....

Y si la politologa Propone Mac os Tiger X, yo lanzo como propuesta Linux 2007...

Saludos mi estimado Autor, que tenga un exlente fin de semana...

Grajo Carajo® dijo...

Pues parece ser que no ha escuchado de los lados más imparciales porque efectivamente se le nota la asiduidad en varios aspectos....

De eso se trata BadVista.org, de que tiene que tirar su maquina a la basura porque no corre Vista Aero... la version fea? esa funciona casi en lo que sea...

Uste propone Linux (2007) muy valido, cualquiera de las mas de 25 "versiones" del año (2007) son buenas...

Saludos a todos!

Unknown dijo...

Wey, no sé que haría sin tí, me cae que pa esto de las compus soy malo malo.

Estaba loquito por instalarle el Vista a mi compu, pero ahré caso a mi intuición y seguiré tus consejos.

A ver que nos depara el futuro.

Grajo Carajo® dijo...

No pues... que se te baje la locura compa... que Vista es por mucho un gran fraude.

Buscate (si te interesa salirte de Vista) algo que represente un reto... que tal linux?

Si no te convence quedate en XP... creeme , no te pierdes de nada nuevo (sobre todo si no posees un maquinon del demonio que soporte AERO)