...Fidelidad? Sí.

[PERSONAL] Retomemos la estructura de los post que tanto gustaron... Bien comencemos.

Fidelidad.

(Del lat. fidelĭtas, -ātis).

1. f. Lealtad, observancia de la fe que alguien debe a otra persona.



A caray, que alguien le DEBE?.... fe que alguien DEBE? mmmm.... y es que ... hace algunas (bastantes) semanas... se suscitó la siguiente platica entre tú y yo la recuerdas? Me tomé la libertad de ponerle un acento a tu dialogo y de ampliar y aclarar mis diálogos un tanto ambiguos a veces jejeje...

Yo:
Es que mi mmm temperamento? ... que es realmente el problema o el principal conflicto con ese concepto de "fidelidad" o la necesidad de "fidelidad" que esperan de mi.

Y es que sabes? Siento que nadie ve por mi. No digo que en efecto sea así, pero estoy intentando explicarte lo que siento. Me gusta muchísimo consentir, chiquear, satisfacer, en todo lo que me sea posible, que lo disfruten, me lo agradezcan, lo valoren y me lo correspondan.

Pero hacerlo (tanto yo como lo que me gustaría de alguien más) hasta decir YA, pero un ya de un gracias sincero y no un "orale no, ps si quieres ya" creo que ahi es donde está el punto... en que siento que no "puedo dejar de buscar" porque no encuentro eso justo que necesito.

...Dar el beso, sonreír, cuando apenas despegue mis labios, ella sea capaz de decirme con un beso y el brillo de sus ojos "no hay nada que agradecer precioso"...

Tú:
Pos a mi tmb me gusta hacer lo mismo... pero el me dijo eso de la llenadera por que... no quería para mi, sino que yo le quería hacer cosas a el jojo

Yo:
Porque (aunque suene muy presumido y elevado) me consta que las que se enamoran no me faltan... pero la cosa está en que a mi también me atrapen así de fuerte.

Porque si es así, esa tan mentada "fidelidad" se dá solita como una consecuencia. Por eso soy muy terco al pensar que esa no se pide, pues es tan simple como un o se tiene o no... así como puedes definir un "Cómo estas?" respondes "Bien, Mal o Mas o menos" y aunque no nos gusten los puntos medios, yo al menos cuando estoy con ella me porto como me siento... y cuando estoy sin ella igual.

Porqué chingados es tan complicado comprender algo que es tan sencillo? La solución no puede ser más compleja que el problema. O qué... tengo o no razón?

6 opiniones o comentarios.:

Priscila dijo...

Digo, ya sabes mi opinión sobre este tema, pero en general no debería de ser tan complicado, además es como los sentimientos, a uno le nace serlo o no. Dependiendo claro, de la importancia del caso y de la persona.


Saludos.

Anónimo dijo...

Todo es cuestion de cada persona, no todos 'somos' fieles - yo me incluyo en la Lista Negra de los malos hombres del mundo XD - bueno al menos esa palabra no existe en mi vocabulario, tan divertido que es andar con varias a la vez, hasta te eleva el autoestima y te ayuda psicológicamente XD

Grajo Carajo® dijo...

Pris: Ya la jugaste y ya te la jugaron , de que lado te gusta más?

Diego: Ah sin duda. Si lo ves de esta forma... mmm para poder dar tu opinión respecto al tema tienes que haberlo experimentado así que digamos que lo pudiste haber hecho con fines didácticos jejeje...

Saludos!

Unknown dijo...

De fidelidad, ni hablar, no soy quien para tocar ese tema.

Unknown dijo...

Está bien, diré algo sobre la fidelidad: No existe.

Grajo Carajo® dijo...

Si existe o no no lo sé... lo que sí se es que hay cosas que nos dá la naturaleza y les ponemos nombre....

Y otras que son invento de nosotros....