Cuando Lo Que Hay Ya No Alcanza

[PERSONAL] mente me siento mal. Creo que un poco de música me caerá bien...
"... y la distancia le gano al amor
solo te veo en el monitor ..."

Mmm creo que no. Otra vez? Mmm... perdón que ponga las que más te trauman juntas pero no tengo claro que escribir, más sin embargo quiero que lo sepas todo (de nuevo) esperando que esta vez (con el optimismo que tanto quieres) haga eco en ti y que (por amor de Dios) hoy no lo pierdas de vista...

Pero creo que no. No será hoy. No lo sé aun pero parece que no. Ya van varios minutos y comienzo a preguntarme por ti. Donde estarás, si estarás bien... si no habrá pasado algo... Maldita incertidumbre la detesto. Estoy harto de estar así... y aunque eres invisible veo a través de ti y eso es algo que no me ayuda a dejar de estar así.

No me engaño ni a mi mismo ya que siendo intocable yo te siento en mis sueños y estas conmigo todo el tiempo incluso cuando las cosas se sienten tan desagradables... No es las veces que repita las cosas, si no que me da tristeza que por más que lo haga no hace la diferencia... si es de buenas... si es de malas... si lo prometemos o no... la diferencia... la diferencia... hagamos YA la diferencia.

Te amo, me haces falta...
y mi presupuesto no alcanza...
para comprar monitores cada mañana...
después de romper la pantalla.