Despues de...

[PERSONAL] Después de la ridícula entrada de hace un par de días, meses de abandono del blo' y de la consecuente comunidad seguidora de las fechorías de este Autor... comenzarán de nuevo a moverse las cosas por aquí. Y aclaro, no necesariamente porque volvamos a la depresión auto descriptiva, pues ya habíamos llegado a la segura e irrefutable conclusión de no hacer de este catalogo de vivencias un almacén de una bola de tonterías auto compasivas, macrodepresivas y egocéntricas.


Y después de superar la etapa de las disculpas (incluyo a todos los que no dejaron de entrar a este main y decir "y este que se creé que no escribe nada" ó bien "se me hace que este wey ya se murió.") Y para los que me incluyen o incluían en su blog roll, un día que no tengan que hacer... y solo tengan abierto el navegador sin pagina alguna... pongan esta, sirve que me dan una recordadita jajaja...

"Eniwey"... Poco a poco y hoy sí, diariamente iré relatando donde me perdí por casi 2 meses desde los últimos post continuos, y todo lo que ah ocurrido a lo largo de estos prologados días de 2007 que no sé para ustedes... pero para mí han estado cargados de multisabores en un arcoiris de experiencias... No mis amigos, no es polvo de hongos en su bracero, es solo que siento que...

EN ESTE AÑO PASARÁN MUCHAS COSAS, BUENAS Y MALAS, PERO ESTE AÑO PASARÁN.

(Los que ya me han escuchado dirán que como chingo,
pero también se habrán dado cuenta de que tengo razón...
sobre todo por las cosas que han estado pasando.)

Para comenzar les diré que cambie de "Ubicación". No sé si es temporal o definitivo, pero me fui para un barrio tranquilo en un pueblo popular. Aun cuento con conexión a Internet, pero me siento más dentro de la civilización que nunca, incluso tengo mi propia casa donde pueden pasar a visitarme, ya saben mi casa es "su casa". Les anexo una foto.


Les presumo mi bumerang (imitación original del de "Estiv Irguin"), No cargo bombas y flechas (por aquello de los operativos federales), Corazón de departamento (aja) y como debe ser, un poco de magia por si las moscas. Saludos.

6 opiniones o comentarios.:

Priscila dijo...

Ta linda su nueva ubicación. La descripción es interesante también ja.

Pos ya nos enteraremos de sus anécdotas.

Saludos.

tu.politóloga.favorita dijo...

Entonces pasaré por aquí después para ver qué cosas son exactamente las que pasarán.
saludos!

Pia Sinacento dijo...

yo quiero una casa asi caray.... donde dices que esta?

Viriz dijo...

si de hecho este año promete cosas, quien sabe de que tipo pero promete.

esta re-linda tu nuva casa y lo de la magia jamas esta de mas.

Muchas gracias por tu visita, te aseguro que andare por aqui para seguir tus pensamientos.

Pia Sinacento dijo...

si entendi bien autor, tu comentario me resulto un poco agresivo, si no, disculpe uste mi interpretacion....

Grajo Carajo® dijo...

Haber a ver... por partes....

Chila: aquí nos vemos.

Mi.Politóloga: aquí te espero.

Pai: está en un desarrollo habitacional en Hyrule, llamado Kakariko Village. Hay dos parques, un mercado, biblioteca, tiendas, bar y las casitas... lo único gacho es que no aplica crédito infonavit =(

Viriz: Cuando quieras te invito un café, té o posión aquí en casa. La brujita del mercado las prepara ricas. De la magia, detesto desperdiciarla...

Aquí nos vemos!