Por Si Tu Regresabas...

[PERSONAL] Suelo ser bien especialito en lo que se refiere a la música que tengo. Me las doy de selectivo (con ese toque tan característico de payasito y sangronsito) al menos hoy, en lo que a musica se trata. Basado en la evidencia (por supuesto) les comento esto por las dos ultimas canciones descargadas ayer y hoy (perdón por no postear) que sin más ni mas comenzaron a pitar a las 5:45 que se enciende mi despertador...

"Nada puede cambiarme no, nada malo ni bueno..
Nada que me detenga no, sólo si no te veo..."


"Te quiero porque sé que puedo, porque sabe el mundo
Entero el tiempo que te espero..."


"Nada puede cambiarnos no, nada es malo ni bueno..
Nadie quiso causar dolor y es que nadie es eterno."

Jejeje me gustó el ritmillo, y hasta a mi me sorprendio cuando resultó que era una cancionsilla de la Pau rubia de oro españolizada jejeje, "eniwey", la segunda va ya un poco mas... llegadora. Aquí les dejó los porqués de la 2da...

"Tengo madre, tengo hermana, tengo primas, tengo tías, tuve nana
tengo amigas, vecinas y una novia que me ama..."

"Las mujeres son el alma de la vida, la caricia más perfecta, son el aire... Las mujeres son la luz de medio día, la razón de que este mundo no se acabe..."

"Y aunque a veces nos aturden todo el día, son valientes y no merecen un cobarde
Soy un hombre y me duelen sus heridas, nunca olvido aquel consejo de mi padre
Pégale a la pared, pégale a la pared, pero nunca a una mujer"


Pues todavía no es 8 de marzo, ni se hace del todo publica esta canción... ni siquiera es tema de novela o seriecilla... pero va a hacer mucho ruido, y no por que suene fuerte o estridente, si no porque sacude a los que aun somos seres humanos. Saludos a todos. Hasta mañana y que la pasen bien.

3 opiniones o comentarios.:

OoOo*Tinkerbell*oOoO dijo...

HOLA!!

Relindo tu post

salu2

Roberta Sparrow dijo...

Muchos no parecen aplicar esa última frase, neto que es encabronador para mi el enterarme de que esta situación existe y subsiste.

Besos para el autor que ya está "Viejo"


(es por el post de "abajo") =)

Grajo Carajo® dijo...

Gracias Sabina. Estamos ambos al pendientes... porque lo viejo no quita lo cabrón así como lo cortes no quita lo valiente! Jejeje Saludos.

Tinkerbell, tu blog pintoresco es alentador... que sorpresa que eres tan amiga de Drama Queen.