Yo Pido, Tú Me Das ... Necesito...

[PERSONAL] Yo sé que ya hemos hablado de este tema con anterioridad, en diversas ocasiones, y bajo diversas situaciones. Señoritas... no trato de zafarme, pero si me gustaría tener bien presente que esperamos tener y que estamos dispuestos a dar.

Yo quisiera entender porque soy como soy... en gran medida me ayudaría a entender porqué hago lo que hago. Mientras eso pasa... la vida sigue, y voy a vivirla intensa y consistentemente siempre al 100%. Basta de esperar, basta de ceder, basta de no ser feliz al final de todos los días el resto de mi vida...

Gracias.

fidelidad.

(Del lat. fidelĭtas, -ātis).

1. f. Lealtad, observancia de la fe que alguien debe a otra persona.


lealtad.

(De leal).

1. f. Cumplimiento de lo que exigen las leyes de la fidelidad y las del honor y hombría de bien.


Crees que la palabra no importa? Sabes qué tienes razón. Después de leer este otro breve texto, caigo en la cuenta de dos cosas muy importantes:

  1. No sé, y por el momento no me interesa ver quien es Nuria Lorca.
  2. Estoy completamente inmerso en el pensamiento de mi época... de mi cultura... y de mi realidad social. Me doy cuenta que en el primer mundo se respira un aire diferente, y claro, dentro del mismo 3er mundo las culturas y realidades, traen una gama de valores muy amplia. Entiendo que no soy tan ejemplar como muchos(as) creen... pero así como me comprometo conmigo mismo a respetar, me gustaría que así fuera.
No voy a vivir mi vida "como debo de" ni "como tengo que"... ni social, ni culturalmente dictado. Voy a vivir como quiera hacerlo, y sepase pues'n que me guardo el derecho de cometer errores, y de corregir mi rumbo tantas veces lo considere. Compermisito...

0 opiniones o comentarios.: