"Ca' quien"

[PERSONAL] Este post es simplemente una nota...

Cada quien utiliza sus cosas como le da su gana. Aunque No porque son tuyas tienes el derecho de afectar a otro con lo que hagas... Mmm... ahí es cuando ya no me queda muy claro... pero bueno, es un hecho. Blogger es una oportunidad al menos para mi, (o para mi) de decir las cosas... de escribirlas, como lo veo, como lo siento o lo pienso (pensamos wey) con la libertad de escritura como la de lectura.

Pero... y lo que se queda en el tintero? Lo que se queda y se va añejando como el quesillo entre los dedos de los pies...

Tendremos de igual forma... la libertad de publicar añejo? De publicar hoy cosas escritas de ayer?... Si tubieramos esa libertad, qué tan conveniente será hacerlo? Aquí es donde varias personas concuerdan en que lo pasado pasado... otras dicen que no conviene quedarse con nada... es verdad que le podemos aplicar la misma regla? Onde quedó aquello de las varas pa' medir y ser medido?


(Vid1.- LA GRAN FLECHA)

Tengo esa disyuntiva de publicar ideas... cartas, comunicados... escritos para nadie o alguien(es) en particular... O simplemente dejarlos morir bajo el poder de la gran flecha. Y como mis lectores son como 3 gentes jajaja xD ya no espero una graaan OpiniON... así que a ver a que me decido.

P.D. Dejenle un saludo (a mi jefa... ya de perdón) para saber que pasaron por aquí no?

4 opiniones o comentarios.:

Srta. Maquiavélica dijo...

en efecto cada quien puede escribir lo q se le de la gana en su blog y al q le parezca cool y al q no mmm q se vaya al diablo¡¡¡
creo q esto ya lo habiamos parlado corazón.. quien te ha molestado??besos

Unknown dijo...

Saludos a tu jefa !!! Eres grande man !

Anónimo dijo...

yo paso por aqui bien seguido. me gusta tu blog, tu sarcasmo y tu forma de escribir, has lo que quieras con tu blog, pa eso es, suficiente represion tienes en la vida real.
Pd.- Saludos a tu mamá.

Grajo Carajo® dijo...

No Susu, nadie me ha molestado, y ciertamente publicaré lo escrito. Ya está programado.

Ing. Milán... me saluda a la suya.

Dotor K, se le agradecen sus atenciones... jeje eliminaremos la represión entonces jajaja!