Una buena muy buena semana!

[PERSONAL] De repente la banda se piratea (Mi jefa les agradece sus saludos y me saludan a la suya!) porque se nos va el tiempo en otras cosas y uno deja de escribir. Yo se que no les importa al nivel de quitarles en sueño, pero por los que vienen y siempre buscan más, es por eso que tarde que temprano (sin mencionar la autoterapiada que me pongo al escribir) es por lo que aquí llego finalmente.

Bueno, vamos por partes. Les dije que postearía quien me acompañaría al evento de Sussie, a la convocatoria solo Pau y Teffa respondieron, pero ambas tenían impedimentos que escapaban a su control para poder asistir. Otras... personas no atendieron mi invitacion de la forma que lo solicité por lo que agradesco su interes, pero evidentemente no le dedicaron como yo esperaba. Y bueno, finalmente qué paso con el otro boleto... pues nada, justo cuando decidí ir solo, ese mismo día por la mañana alguien me preguntó, a quema ropa le confesé que hasta el día 17 el boleto no tenía nombre, sabía que le gustaba así que le pregunté si quería ir... así es invitando gente de ultima hora, a ultimo minuto.

Yo ya sabía que ella reunía mis requisitos para disfrutar y ayudarme a disfrutar del evento, y como la convocatoria terminó sin resultados satisfactorios, pues me fui con Ale. Mmm las evidencias de ello no van por cuenta de mi camara, esperemos a que la gente de http://www.nektuz.com/ se ponga las pilas para subir la foto correspondiente al "si vine".

A quienes me encargaron acordarme de ustedes al escuchar ciertas canciones, así fue, e incluso hasta grabé algunas de ellas, y sé que hay personas que lo grabaron completamente, seguro es que lo encontrarán por ahí en el Yutub jeje. Los mios pueden verlos en feisbuc, y pues para darse una idea les dejo el opening. Es una lastima que fuera en jueves... pero ni hablar, eso nos ayudó a parar la fiesta que si no.... jejeje



Pasando a otras cosas, voy a comentarles que ya terminamos la primera "semana" en la nueva chamba. 3er cambio de chamba en lo que va del año buscando esa estabilidad perdida, y recuperando el orden y la tranquilidad animica necesaria para lograr el balance tan anhelado.

A más de alguno le eh comentado ya la situacion actual, las cosas de esta nueva chamba... y bueno, estos quince días serán cruciales para el crecimiento y evolucion de las cosas. Tengo muchas ideas, muchas ganas y una gran oportunidad de ser parte de los exitos de una empresa que cree en mi, no es que las otras no lo hayan hecho, pero en particular esta me ofrece una oportunidad que no eh tenido en toda mi vida, avanzar un nivel más; corresponderé a eso con lo mejor de mi.

Un gran saludo a todos! Sepan que estoy muy contento por todo lo que está ocurriendo en mi vida, hace mucho tiempo que no me sentía tan feliz, sin duda esta semana ha sido una de las mejores que he tenido en muchos años =) Hasta pronto!

P.D. Como a nadie le importaron las encuestas... imagino que nadie las va a extrañar. Aila

0 opiniones o comentarios.: