Sussie 4 ... Septiembre 18... Gratis !!!

[PERSONAL] Así es... ni Susi, ni Sussy... Sussie 4 ... presentando su nuevo CD ... Dame Más! (Inserte iconito de "babas" aquí...) y bueno para los más duchos y los que me tienen en messenger... están en mi JaiFai ... o FeisBuc ... sabrán cuan desesperado estaba por tener boletos para ir a escucharlos mezclar en vivo al lado de otras 999 genteses'n igual de alteradas que uno jejeje...

YA TENGO BOLETOS!!!

Gracias al Jotisisisismo (Metrosexual) y mamón de Pedro Rincón... (Al cual por cierto le recomiendo que vaya al psicólogo porque eso de ser comunicólogo y gustar Alejandra Guzmán no suena muy saludable) el cual tuvo a bien incluirme en una de sus promociones de trae lo que sea de sussie4 a las instalaciones y te doy 2 boletos! Pfff que dejo de lavar el carro y me lanzo a comprar el sencillo por solo 90 pesos (que baratooo... que baratoooo) y ps ya con mi disquillo que llego y que les digo a los cuicos (todo poderosos de televisa radio) vengo por una promoción =D (cara bien pendeja de felicidad) a lo que desencadenó la siguiente conversación....

Cuico: "de?"
Yop: "40 principales"
Cuico: "de?"
Yop: "Sussie 4 =D" (es que la emoción era inevitable despues de varios dias de intentarlo)
Cuico: "pasa a la ventanilla".... ... ..
Yop: "Hola vengo por boletos de Sussie 4"
Cuica: "Trais copia del ife?"
Yop: "Para qué?"
Cuica: "Ira ps la ocupas parecogerlos"
Yop: (Qué pedo con esta ruca...) "Este... es la promoción que tiene ahorita de pasar con algo de ellos aquí a recogerlos nada más...."
Cuica: "Ah ya.. haber perame" ... ... "Ira Pedro ya llegaron a los boletos... Ey... Aja ok" ... ... "Juancho... llevalo a la cabina de 40 con Pedro" ... "Pasale mijo"
Juancho: "Camara vente..."
Yop: =D
Y ps basicamente conoci el caminito hasta la cabina.... jeje Vi a la Garra xD !!! en fin... Ya cuando el compita este me habló dije... pff ni hablar todo sea por los boletos. Grabamos un corto que pasó al aire jeje en todo GDL... al fin y al cabo no es la primera vez que salgo en radio... que bueno.. eh pasado en vivo así que no hay mucho que decir al respecto (quizá despues el EGO reaccione y les hable más de eso pero mientras concentremonos en el frenesí del momento) y ps me escuche y toda la cosa. El punto es tengo DOS boletos!!! =D .

Ahora viene lo bueno... como hubo gente que se burló de mi... hubo gente que me quizo ayudar a conseguirlos... pero al final no hicieron gran cosa xD !!! y oficialmente no tengo nadie con quien ir... voy a abrir la invitación para todo aquel que quiera ir conmigo al evento. Los detalles son...



Jueves 18 de Septiembre de 2008

21:00 HRS
Centro de Espectaculos "El Circulo"
Zapopan, Jalisco


Es un evento para 1000 genteses'n.



Yo no soy un adicto a los conciertos o presentaciones en vivo del mundo de la farandula... pues salvo los 2 o 3 eventos a los que anteriormente eh asistido ese tipo de entretenimiento no es lo mio (a diferencia por ejemplo de mi hermano). De cualquier forma le pido a toda la gente interesada me deje un mensaje como comentario en este post... así es... ni pos messenger, ni personalmente, ni por telefono... que chequen el Blo... y que me pongan aquí en un comentario si quieren ir... y el porqué y ya! Si me conoce si no me conoce... si lo que sea... y el lunes 15 de Septiembre postearé quien me va a acompañar o bien... si nadie me va a acompañar... les platicaré que hice con el boleto xD !!!

Este... y ps si más por el momento yo y mi cara pendeja de felicidad tendremos un excelente resto del día... Chauuuu!!!

NOTA: Temporalmente Pueden Comentar Usuarios Anónimos (Sin Necesidad de Registrarse en Google o OpenID)

5 opiniones o comentarios.:

Lina dijo...

MUY BIEN pues te conozco y aunque escriba mil cosas y maravillas yyyyy me gane el boleto, no podre ir :( estoy en mi rancho jejeje, solo puedo decirte que ya vi a sussie 4, entonces espero que te la pases pocamother porque hacen un super buen espectaculo cuando toquen la de "fly" te acuuuuuuuuuuuuerdas de muaaa jajaja besos!!!
metz

Lina dijo...

ni hablando de tus hermosoooos ojos jajaja

Grajo Carajo® dijo...

jjajajajaja xD

Unknown dijo...

Yo quiero ir contigo a escuchar a Sussie 4 y a todos los que me invites o te invite =D!!! En especial porque este te trauma =P... Dame más no?... Por qué? Porque eres genial =)

Grajo Carajo® dijo...

No se trata de que me traume a mi... si no que le traume a quien me quiera acompañar.