Quiero El Cielo En Tu Mirada... Cada Madrugada




[PERSONAL] 2 Times... Listening After Read...

Opening...

Hay personas que conocen mucho de mi, hay otras que conocen demasiado y no deben ver más. Pero también hay quienes no han visto lo suficiente para comprender. Hay ocasiones donde creo qu eme conozco ya en gran medida pero la verdad es que ni yo mismo he medido la dimensión de lo que me falta saber de mi mismo. Con todo esto no estoy disparando el arma, contra tí o contra ti... no hoy no hay disparos... ni siquiera al aire.

Hoy es uno de esos raros momentos en los que me desconecto de todo, de todos y de todas para hablar, hablar y hablar, por tener la necesidad de hacerlo. Es uno de esos raros momentos en que veo que el chocomilk de mi vida es espeso y oscuro... Que bola de pendejadas no? La verdad es que si... pero no me importa. Es más hoy más que nunca me vale un carajo lo que dices o pienses. Estoy tan conectado conmigo mismo... que solo quisiera que lo supieras, cuando tengas 215 segundos para entenderlo, imaginarlo y sentirlo.

Mi vida tiene un ritmo que solo unos cuantos conocen... a cuantos suspiros por segundo vivo? Cuantas millas puedo recorrer en un día? A cuantas revoluciones giran mis ideas...

Tú lo sabes? Entonces no tengas miedo...
No lo sabes? Entonces ten mucho cuidado...

Qué estará más cerca del amor...
El Odio? La Amistad? o la Indiferencia?

Yo no tengo nada... ni a ti ni a nadie.

Solo estoy, solo me siento y créeme, cuando eso cambie lo sabrás.

Volvería a vivir mi vida como lo he hecho... no cambiaría nada, justo por eso no puedes cambiar esto que siento.

Close.

(Chingadama... o si me volví emo, o estoy rayando en el supremo nivel de lo cursi...)

Como odio llorar por cosas como esta...
...pero más odio entender tan poco, de todo esto,
es verdad Yonks... como odio odiar.