Mente Rellena de...

[PERSONAL] Fue hace bastantes días atrás, pero desde que la escuché me ha motivado bastante cuando viene a mi, en esas conversaciones Mensegeríles a las que Ingrid le ha dado ya un par de repasadas (por mencionarles a alguien de esos que criticamos los medios "juventiles" de hechar el "cotorreo").

La situación en cuestión que hoy les planteo es algo que dice mas o menos así:

Mas vale una mente llena de recuerdos bellos
que de hermosos sueños sin realizar.


A mi me pinta a debate. O cuéntame tu que prefieres... digo, sinceramente. Porque a mi me queda claro que todos tenemos sueños. Son una parte de nosotros propia de nuestra condición y naturaleza humana comprobable (aunque más de alguna vez que mi perro dormía lo vi como se movía jeton... ya sabes como cuando tienes una pesadilla o sueño) muy propia de nosotros.

Piensa en aquella trillada pregunta / situación en la que te plantean que harías si supieras que vas a morir en 24 Hrs? Te pones a ver cuantos hermosos recuerdos tienes, las cosas que hiciste minuto a minuto... o de plano no tequeda de otra que ver "shaaale y ahora que va a pasar con todos mis sueños"....

Puede ser que nunca se te haya llegado a ocurrir que era una buena idea cumplir cosas pequeñas. Gustos de esos que bien podrás olvidar pero te llenaron de gusto al ver que forman parte de algo más grande. Ya lo dijo Javier enla Torre "las metas entre más pequeñas, más posibles"... Oseasé los sueños los recordaré, Pero si tuviera que escoger entre alguno de las dos... escogería recordar mis recuerdos (que a final de cuentas pa' eso los guardé que no?)

7 opiniones o comentarios.:

Srta. Maquiavélica dijo...

diablos bonito post¡¡¡es padre recordar pero solamente las cosas buenas y pues es tambien interesante soñar pero no en demasìa nunca hay q perder los pies sobre la tierra¡¡considero q lo q nos hace vivos son los sueños pero cuando se alcanzan wowow quieres obtener màs sueños para dedicarte a convertirlos en realidad¡¡sin sueños la vida no tendrìa chiste jeje
besitos maquiavelicos

Ale-Alejandro dijo...

el pasado no existe... el futuro es un mito y el presente es un regalo

tú decide

Don Pisador dijo...

Ja! la vida es asi! no la he inventado yo! tengo tan mala memoria! quiza por eso me la paso haciendo recuerdos! de alguno me acordare! me gusto tu entrada! saludos!

S٥y DD dijo...

yo digo que ni muy muy ni tan tan...A veces los sueños no c realizan por cuestiones ajenas a uno, y los recuerdos buenos o malos ahi están...hay que estás preparados para todo, y saber sobrellevar la vida...pienso YO

Chida reflexión que hasta creo q me revolvi jejej

Byesitos!

Anónimo dijo...

Sueños y recuerdos, mis dos grandes enemigos ¿o quizas mis inseparables aliados? quizas nunca descubriré su verdadera misión en mi existencia, al menos no ahora.

Recibe un vampírico abrazo amigo.

Toncho dijo...

¿Por qué no recordar los sueños que cumpliste? De lo contrario sería recordar los fracasos, ¿No?.

Creo que a fin de cuentas uno se convierte en el otro. Aunque te lo dice alguien que no ha dormido bien, a las 4:05 AM. Así que supongo que mi comentario no es muy confiable. Saludos.

BAT

BELMAR dijo...

:)