De Citas y Premios!

[PERSONAL] Nop, este post no tiene contenido sexual, o altamente ambiguo para ser interpretado por usted lector como que estoy mandandole indirectas o palabrerío rebuscado con el objetivo de hacerme ver más inteligente y culto.

Esto es para simplemente auto premiarme. (Cómo?) Así es mi confundido lector, en este post dejo la evidencia de que mis palabras y mis imágenes han hecho eco fuera de estas paginas virtuales y han llegado hasta otras fronteras más allá de México lo que me motiva a sonreír ( y seguir burlando de los premios sosos y bobos que se dan entre hedonistas) ah claro porque lo comercial también merece ser premiado no?

Este premio no tiene nombre, pero prefiero que me citen gente que no me conozcan, a que me "pasen" un premio soso, de mis hedonistas y egocentrístas compañeros de circulo blogueril.

Y donde carajos está esa evidencia? Ps nada más y nada menos que aquí.

http://www.elnuevodiario.com.ni/2007/03/07/internacionales/43134
Segunda Imagen.

http://nazifh.blogspot.com/2007/07/cuando-las-calles-tienen-dueo.html
Quinto Link del Post.

Una interesante manera de ser premiado (y al menos mucho menos vacío que otros jejeje), sigansen premiando entre ustedes, pero yo les diré que el mundo es más grande de lo que sus referencias circulares los son. Si alguno investigó el premio que le han dado piense si efectivamente tiene algo que ver o es solo un invento / regalo más de mi cuatach@. Saludos a todos!

8 opiniones o comentarios.:

Priscila dijo...

Me da gusto que gente fuera de tus conocidos en este medio, valoren la información que proporcionas.


Felicidades.

S٥y DD dijo...

yo si he recibido premios y c siente bonito...que bien que tu sientas q te lo mereces

La Beba (S.A.) dijo...

ah que padreeeeeeeeeeeeee

si le pique y hasta me gusto el teclado (((si era teclado no?))) de la niña de la ultima foto de el primer link donde la 2da foto es tuya =) (((revoltoso pero cierto)))

que chido que te premien asi indirectamente gente que nada que ver pero que realmente aprecian tus post y tu manera de escribir y eso ps, chevere por ti

saludos, buen casi lunes

Martha dijo...

Mmmm...La verdad es que me parece una opción muy aceptable eso de decidir premiarse a si mismo. ¿Quién mejor que nosotros mismos sabe qué merecemos y qué no?? ;)

Por lo tanto, deduzco que te mereces este premio como el que más!

Besitos!

Yomera dijo...

Me parece excelente que tu opinión sea considerada por personas ajenas a la onda blogueril...yo te iba a dar un premio economico, pero como no eres material, pues lo guardo para otro bloguerista, jijiji..saludos autor!

CoCo dijo...

pues que chido esta eso del reconocimiento extranjero, digo cada quien puede dar y recibir lo que mejor le parezca no es asi? en hora buena por tu reconocimiento;D


hoooolas y ciaooos

blogdelob1 dijo...

No mames wey... eres una verga parada... Sorry por mi lenguaje tan florido, pero me gusta mucho tu blog, cada que me meto me encanta. Suerte cabron y adelante

Unknown dijo...

Una recompensa muy justa para lo que escribes y lo que piensas. Sin duda tienes razón, porque el premio no es convertirse en lo que dices, sino tener la sensación de que escribes para alguien, pero sobre todo uno escribe para sí mismo, creo.

Saludos.