Dame Un Minuto...


[PERSONAL]


Inspirado en el correo que te envié ayer... nuestra platica de este día, y la primera gota de la lluvia que cayó sobre mi hace un par de minutos.


Date un minuto para sonreirle a los demás y disfrutarlo.
Date un minuto para criticar tus malas actitudes.
Date un minuto para ver lo maravilloso que es estar vivo.
Date un minuto para soñar lo increíble que es vivir feliz.
Date un minuto para planear la espontaneidad de tus acciones.

Date un minuto para disfrutar el silencio de la ciudad.
Date un minuto para acariciar a tu pareja con tus manos.
Date un minuto para escuchar el eco de tu voz.
Date un minuto para pensar en lo inimaginable.
Date un minuto para suspirar por tus anhelos.

Date un minuto para leer mis palabras.
Date la oportunidad de vivir
minuto a minuto el mejor minuto de tu vida.

7 opiniones o comentarios.:

La Beba (S.A.) dijo...

y me tarde menos de un minuto reflexionar que un minuto es la onda!!!

Srta. Maquiavélica dijo...

uhhhh con quièn me engañas??anyway ya vì porq no me haces caso en el msn jejee
maldita sea
adios

Grajo Carajo® dijo...

Hay niña... se me hace que te hace falta leer el comentario que me dejaste en el post anterior.... jejeje

adios =P

S٥y DD dijo...

a veces un minuto hace la diferencia!

Muy cierto!
Lo curioso y raro es que lo sabemos y no lo aplicamos!

Byesitos

Mar dijo...

Tantas cosas se pueden hacer en sólo un minuto?

Heidie dijo...

Date un minuto para ser como te gusta y que los otros disfruten de ti.

Que lindo escribes.

Te dejo un abrazo,


Heidie

Toncho dijo...

Bueno, finalmente escribiste algo. Eso es bueno.

Eso del minuto me cayó de perlas con los desmadres mentales que cargo últimamente. Pero bueno, espero que en tu etapa de Fil-Oso-Fo encuentres respuestas a tus "desajustes" (y luego las rolas un paro).

Hmmm, creo que este comentario se sale de lo habitual en mí, pero es temprano y tengo sueño (lo cual sí es habitual). Mucha suerte mi buen, cuídese.

BAT.