...Saturday Night...

[PROFESIONAL] Primero lo primero:

Una LAN party es un evento que reune a un grupo de personas con sus computadoras para jugar, compartir e intercambiar información.

En pocas palabras...



Esto es una verdadera LAN PARTY.

La nuestra tiene unas cuantas personas menos. Pero la invitación está abierta a todos aquellos que quieran unirse a la mega recolección de basura dejada en el departamento del anfitrión. ¿Alguien se apunta a recoger?... Esten pendientes para la proxima...

5 opiniones o comentarios.:

Sofia dijo...

Normalmente, recoger el desastre originado por una fiestecita puede se una de las actividades más humillantes, sino es que la peor.

Los hombres suelen no atinarle a la taza del baño y los que entran después pisan estos líquiditos (los cuales ya son una mezcla de colores y olores) y se hace una pasta negra que se corre por toda la casa. Las mujeres que llegan a ir después de las diuréticas chelas, pues se impregnan la parte de abajo del pantalón en este cocktelito... El olorcito se potencia en la sala por el número de invitadas....

Además, no sé porqué siempre se acaba el papel y la gente acaba "secándose" en la puntita más escondida de la toalla (la misma con la que me lavo la cara).

Y ¿qué decir de los adultos peores que niños de meses a los que se les cae toda la bebida en el piso? Algunos se hacen los acomedidos (todavía les tienes que dar las gracias) y te piden el trapeador (cuando en su casa piensan que sirve para quitarle el palo y utilizarlo para darle a la piñata) y te embarran el piso creyendo que el vodka con jugo de uva funciona igualito que el maestro limpio.

Súmale que los que fuman sienten que tienen cenicero integrado: EL PISO.

Además, lo único que limpian es tu refri, te inspeccionan la alacena, se les antojan quesadillas, carnita asada (te piden limones), te interrumpen si tienes un asunto para saber donde están los platos y si no, pues le chupan a la cacerola; por supuesto, nunca lavan los trastes.

Y si te dejas, entran a tu cuarto, se ponen de tu perfume, se peinan con tu cepillo, les da calor y se cambian la ropa por una tuya, se acuestan en tu cama, se sienten solos, invitan a quien conocieron en la fiesta, tu cama se moja, no saben donde están los kleenex, no sé con qué se secan, se quedan dormidos, se acaba la fiesta y tú te tienes que dormir en el sillón.

Por eso yo ya no hago fiestas en mi depa y esa es la historia de porque confío en mi toalla, duermo sola en mi cama, sequita, sequita.

Pero contigo, ayudar a recoger, suena bien.

(Conste que no traté el tema de los que les cae mal el alcohol ni los que se alocan y te rompen los muebles)

Unknown dijo...

¿Así o mas explícita? Pues así sucede cuando sucede, ni modo, el anfitrión se tiene que aguantar, por cierto, todavía hay una fiesta pendiente en tu casa.

Grajo Carajo® dijo...

A la cual sin duda me vas a invitar jeje verdad Sofí? ..... Adicional claro a la que quedaste de organizar MUY recientemente... jejeje

P.D. Nada de amnesias selectivas.

Sofia dijo...

Hugo: Como notarás me he estado haciendo mensa con eso de la fiesta, pero está bien, acepto si viene el Autor, así ya mato dos pájaros de un tiro.

Grajo Carajo® dijo...

A que las hilachas... Sofí? Me decias entonces para cuando va a ser esa fiesta?