Mi Lap... V.S. Blogger...

[¿PERSONAL V.S. PROFESIONAL?]Pasa algo curioso... creo que tengo una disputa tecnologica entre manos, no solo mi lap se niega a dejarme agregar entradas nuevas a este "blog", si no que ahora, mi conexión tambien me "deja abajo".



Curiosa pero triste situación. Lastima por aquellos jovenes y tristes merodeadores de este desolado lugar... parece que su destino es similar al del autor... rondar por ahi sin poder establecer algo firme (paradogicamente) en este espacio virtual.



Morire peleando. Saludos a mis "nemesis", encontraré como vencerles... con o sin ayuda.

4 opiniones o comentarios.:

Sofia dijo...

Espero que no sea lo que pienso eso de no poder establecer algo firme.

Unknown dijo...

Hasta me imaginé una batalla épica en donde con garra y corazón luchan 300 guerreros contra otros 5000; pero ahora estamos en la vida real ¿Quién ganará?

Grajo Carajo® dijo...

Parece que los demonios sedieron.

Curioso... pero si vuelven a ver este lugar medio desolado... ya sabran a consecuencia de qué puede ser...

Saludos.

Grajo Carajo® dijo...

La batalla epica será contra mi vecino, quien es el que pasa bajando de la internet una gran cantidad de contenidos de diversos tipos y es quien evita que mis comentarios y opiniones sean expresadas por esta modesta pero mas o menos funcional herramienta.

Saludos.