El club de las autoestimas aplastadas...


[PERSONAL]



"...Hay como te quiero porqueria..."
Sofía Álvarez del Castillo




"Eres una porqueria... Pero no sé por qué te quiero"
Sofía Álvarez del Castillo




Nota: La autora tiene total derecho de replica en este post. Si considera que la entrada debe ser editada de alguna manera, favor de comunicarse con el Autor.




P.D. Notese el cariño. Saludos al resto de los integrantes del club del molcajete.

12 opiniones o comentarios.:

La más guapa dijo...

Animo no debes estar deprimido :) Besos y amores y Viva mexico (aunque yo soy española)

Grajo Carajo® dijo...

... No podría estar más de acuerdo con vos... Gracias y que viva la madre patria. =)

Sofia dijo...

Hey güera, lo que el Autor no mencionó en su post es que ella lo quiere infinitamente.

Unknown dijo...

Vaya que entiendo lo que quieres decir, pero si quieres escuchar un testimonio real y todavía mas cruel, deberías de contactar a memito, ése si que ha vivido la experiencia tal cual, y para que le hayamos puesto como le pusimos ya está cañoñ (memo malo, memo malo), creo que él ya hasta tiene mención honorífica por ser el que mas veces se ha expuesto a la demolición de autoestima.

Grajo Carajo® dijo...

Jajaja... según me platica Sofí, alcanzo a imaginar una situación como la que me planteas. Gracias a ella y a Dios a mi no me ah ido tan mal jejeje y sobre todo espero la tengan mucho más seguido de un humor excepcional... ¿Verdad Sofí?

Saludos y siempre atento a los blogs.

Sofia dijo...

Hehehe, así que ya me imagino con un MOLCAJENTE, como quiera que esa cosa se escriba.

Lo curioso es que los veo a todos con un "demuele autoestima" menos a mi, si no me creen hagan un análisis cuantitativo y cualitativo por lo menos en el área lingüística de mis post para ustedes, se los aseguro...

Sofia dijo...

Y el Autor podría hacer mucho más por mis alumnos eh...

Grajo Carajo® dijo...

Hay caray caray.... jeje que las hilachas.... que podría hacer un niño inocente como yo, hacer por tus alumnos que no sea hacerles el paro con la tarea?

Jejeje... menos mal que este pasillo es mas VIP que el tuyo Sofí porque si no parecería andador de vecindad, o patio de lavaderos.

Unknown dijo...

Jjajaja, Sofìa tiene razòn, en nuestro afàn por querer hacerle ver que es la dueña del molcajete, nos hemos convertido ahora nosotros en los demoledores, pero no importa, la venganza es dulce, muajajajaja!

Grajo Carajo® dijo...

Jajaja.. ya actualice el post con una imagen más "a dock" al tema. A ver si despertara la inspiración jejeje.

Suele pasar Sofí... como los asaltantes que despues de la visita de derechos humanos terminan demandando a las instituciones de seguridad.

Y de venganzas mejor ni hablemos que finalmente la que tiene la pluma y la lista es quien tiene verdaderamente la ultima palabra. Saludos a los atentos lectores. Y besos a la dueña de la lista negra de los alumnos deudores jejeje.

Sofia dijo...

Ay Autor, por tu graciosa culpa quieren una animación de la autoestima en el molcaGENTE.

Grajo Carajo® dijo...

Jajaja... es tu clase la que despierta la curiosidad y sobre todo la creatividad de tus alumnos asi que si alguien es culpable aqui, eres tú.

Jajaja... molcaGENTE jeje ese es bueno... no hay maestra más querida que tu Sofí lo sabes jejeje ;-)