Así son mis días...

[PERSONAL] Al fin la primera entrada personal. No es necesario aplaudir, pues es una lastima que sea esta. Como introducción les platico que había decidido escribirla mas tarde y después de apagar la pluma y el papel, decidí que no quería esperar tanto para plasmar como me siento, por lo que la volví a encender pese a mi ánimo y energía (sin mencionar la hora).



Para todos los que han tenido la mala fortuna (si así se le puede llamar) de realizar la siguiente analogía consigo mismo, siento yo es un buen momento para agregar un comentario a este artículo.



Les expreso en una imagen mi estado. Es tan claro como esto…





Yo la llamo cucaracha moribunda en un hoyo. Así… aplastada, simple, directo y exacto.



La cosa es, ¿Qué hacer cuando se esta espaldas planas al suelo, bajo 80 kilos de peso? ¿Qué diría Kafka? ó ¿Qué pensaría hacer? ¿Podría el, que ah estado en ambas posiciones, determinar cuanta diferencia existe entre ser la victima y el victimario? Hablaba ayer de que se rumora que el conocimiento puede ser heredado, parte del código genético y que quizás, si este no se desarrolla, finalmente termina perdiéndose… ¿será posible heredar las penas sufridas en nuestra vida a nuestros hijos?, que ellos no las pasaran o ¿creen que les ganaríamos a ellos una simple batalla? ¿Consideran que les robaríamos el sabor de la vida? Pues hay quien dice que sin el limón el azúcar no sería dulce.



Tengo un lapso… lo sé, pero en el convivo con un sin fin de preguntas, pues me siento así: Aplastado, en un hoyo, de espaldas y sin poder escapar. Lo he hecho ya durante un par de años (escapar), quizás un poco más… y así, sin temerlo siquiera, el día que menos espero, algo sucede. Cual cucaracha de cocina, caen toneladas sobre mi. Si una hormiga puede tantas veces su peso, ¿por qué la cucaracha no? ¿Podré yo con esta carga? ó ¿excederá mis capacidades?



Hay quienes se sienten entre la espada y la pared, otros se ahogan en vasos de agua, entre la vida y la muerte suspiran algunos… ya eh estado así. Hoy es diferente, hoy me siento así como me ven. Acabado y destrozado por un peso que me tiene agonizando en un rinconcito.



P.D. Saludos al BloggerTeam por siempre dificultar el proceso de expresión. Dios los meta en un hoyo por semejante pecado, infelices. (¿Tendrán ellos un “blog” en Blogger.com?)

1 opiniones o comentarios.:

Sofia dijo...

Te quiero.