... Publicidad que Vende ...

[PROFESIONAL]







El marketing del nuevo milenio...





























Y vaya que adquiere "otro sentido".

8 opiniones o comentarios.:

Sofia dijo...

¿Me lo pone para llevar?

Grajo Carajo® dijo...

Existencias limitadas, pedidos y reservaciones previa orden. Solo para consumo en territorio nacional. Algunas otras condiciones aplican. Contrate con su promotor o agente de ventas para más detalles.

Sofia dijo...

La frase de existencias limitadas puede ser mala... MUY MALA.

Unknown dijo...

Y servicio para el género masculino no lo hay?

Grajo Carajo® dijo...

Jajaja... la cosa aqui es que productos iguales no volverás a ver... no tanto como limitar de restricciones que tuviera jajaja o almenos eso me imagino yo.

Respecto del servicio para los hombres muy hombres... pues desconosco en realidad. Por ahi vi algo tentador en conocido blog, pero fue algo muy limitado en tiempo y forma... es el mayor indicio que tengo... te prometo mantenerme más atento.

Sofia dijo...

¡No ha llegado mi orden!

Grajo Carajo® dijo...

Jejeje... puede revisar el estado de su orden siempre que usted quiera, con su agente de confianza. Estamos para servirle.

la_paTana ® dijo...

baaaah.... me imagino ke con una servilleta te daba, para ke tanto desperdicio de papel?


jajaj saludos chiko