Y Llegaré A Escribir Esto Que Comento...

[PERSONAL] De los recuerdos de una conversación de esas que "almacenan sabiduría"... Este pequeño extracto de mi propia autoría citando a un desconocido...

Es sobre algo que nos platica el jefe... de como fue su vida en la escuela... y de como siempre eh crecido "tardesito" en algunas cosas... y otras cosas siempre me he adelantado viéndome más "maduro" de lo que quizás pareciera... y así, combinando entre las dos.... combinando entre los dos... sea como me veo y me siento.

Tiene mucho que ver con mi preparacion perso-profesional... y quizá con todo lo que está ocurriendo ahorita.... sobre lo que quiero hacer de mi vida; lo que quiero hacer con ella y como... y es quizás el porqué de lo que hago... no sé si eso me justifique o no pero finalmente es lo que estoy haciendo... porque siempre lo había querido así.

Y no me he permitido que eso cambie... hace tiempo hablaban en el radio sobre los sueños... sobre como cuando uno es adulto no cumple los sueños que pensó para el de niño... creo que finalmente todo recae en eso, que cuando uno es pequeño piensa cosas simples... y con forme avanza la vida, la misma complejidad que uno crea le hace imposible cumplir con cosas a veces demasiado simples...en fin.

De lo malo siempre se aprende algo bueno. Hay a quienes les gusta el mango verde... a mi demasiado de eso seguramente me haría daño. Todos tenemos cosas negativas... y positivas... No voy a clonar las actitudes o filosofias, por más positivas o productivas que pudieran ser... pero lo que siempre hago y siempre haré, será justamente la de aprender.

Te lo agradezco, porque gracias a tus errores yo soy mejor... lo sabes... y por eso ya no estoy.Y ya superada esta débil filosofía... voy por más.
(Ya veremos si es un chiste más del que deberé reírme... jejeje)

1 opiniones o comentarios.:

Srta. Maquiavélica dijo...

yo digo q la madurez esta en la mente de cada uno y q cada quien sabe q tan maduro se encuentra para ciertas cosas, aunque el tiempo es el q nos permite q conozcamos más y crecer más como individuos¡¡¡
besos inge