He's Gone... Bye Bye Froogle

[PERSONAL] Quedamos hace mucho que ya no iba a hablar del mundillo informático... pa' no herir la susceptibilidad de los lectores menos duchos... pero los que son más personales y observadores .... y sobre todo los que se pueden jactar de decir que me conocen, sabrán que no puedo ponerle un Break Page a mi vida y a la tecnología. Así que una vez más... aquí hay algo relacionado.


Es el caso de Froogle!, un servicio de Google que era pa' buscar cosas en internes y ordenar como un listado de cosas por comprar... ese lo podías tener privado o publico! con lo que se convertía en un GuisLis, o una lista de productos deseados. Nosotros que tenemos blog lo podemos ver aun en nuestros perfiles Blooger. Quizá alguna vez le picaron "pa' ver que es" y no volvieron a menearle.



Pero vaya sorpresa y un buen día! hijos de su! y antes de que me la vuelvan a borrar voy a respaldarla. Así es! se trata de mi WhishList! ... quien no tiene una? Yo tengo la mía y dije.. "por qué no... vamos poniéndola en Google que tan bien a cuidado mis fotos y mis correos...."

PEEEEELAAASSS !!! Ésta gradualmente desapareciendo desde el año pasado... poco a poco... shaaale, lo bueno es que hay varios servicios que hacen lo mismo... vamos manteniendo el proyecto de tener una buena visión de las cosas que me gustaría tener antes de irme... y porqué no! la posibilidad de saber las que ya tengo o tuve y porque o por conducto de quien (^_^)!

Que opcion tan util en los cumpleaños y navidades no lo creen? Cuando es cumpliaños de alguien y en verdad quieres regalar algo... qué mejor que algo que se desea!

Baby... gracias por ser la primera en borrar un pendiente de esa lista! de los dos que he eliminado =)

(Muajaja me encanta ser pan superficial y materialista!)

P.D. Parece ser que mejorará... pero pa' que arriesgarse... si no me la vuelven a borrar chido... si se pasan de lanza igual ya la respaldé jajajaja xD !!!

1 opiniones o comentarios.:

Srta. Maquiavélica dijo...

niño a mi me late q platiques del mundo informatico, ya q me ayuda un buen pero esto q escribes sinceramente lo desconocia jejee
besososs