El Día de la Medalla De Oro

[PERSONAL] ... y Yo sin poder conciliar el sueño... será por que coincidió con el 2 a 1 ante honduras? No creo... simple y sencillamente hay algo que no me deja dormir... ahora lo sé! Si... o Dios es tan claro! ... es una duda, una duda que me mata... y que mi "weba" nunca me dejará conocer, pero se que hay alguien! si... ellos, los primeros... aquí y en China... eda? ... ey! ellos meros... haber batos de telerisa...

  • Si el Bronce (según ustedes) sabe a Oro... (tonces) a que (putas) sabe el Oro?
Bárbaro... sublime... ni Armando Hoyos me va a superar con esa (pinche) reflexión. Alguno de ustedes que me ilumine por favor... De antemano muchas gracias.

P.D. Felicito a Calderón por usar su celular pa' llamar a China por cobrar... (Aja...)

2 opiniones o comentarios.:

J. Antonio dijo...

Jajaja esa si es una máxima; Y creo que los putos no tienen una respuesta.
Ve la cara de hambre del bato... espero en verdad que le den el dinero que prometieron por que esos weyes si que están jodidos.

Srta. Maquiavélica dijo...

y hoy nos sorprenden con otra de oro oraleeeeee q bien no?? digo más no podemos pedir jeje
besos hermosooooooooooooooo