Los (Suceptibles) Puritanos?

[PERSONAL] Pues si, parece que en verdad la situación se puso muy puritana por aquellos lugares. No pensé que estuviera en una empresa Clasificación B15 pero pues si, se me hace que me equivoqué y en tiempo extra (de mi día de hoy les dejo una reflexión que me vino, después de cerrar outlook):

Siempre perdono...
(a veces después de un tiempo, pero siempre)
... pero nunca olvido.

Ahí si, PENDEJO estaría si así fuera. Y así como a ti no se te olvida que estuve ahí cuando necesitaste... a mi tampoco se me olvidan las cosas... créeme definitivamente no.

Sé que suena a resentimiento de mi parte y sí, no lo voy a negar, pero saben, es algo que no me gusta y por tanto trato de superarlo. No es nada del otro mundo pero si...

Resentirse.

1. prnl. Empezar a flaquear (debilitarse).

2. prnl. Tener sentimiento, pesar o enojo por algo.

3. prnl. Sentir dolor o molestia en alguna parte del cuerpo, a causa de alguna enfermedad o dolencia pasada.


susceptible.

(Del lat. susceptibĭlis).

1. adj. Capaz de recibir modificación o impresión.

2. adj. Quisquilloso, picajoso.



Real Academia Española

Qué puedo decir... como el buen H1pp1e.net me dijo... "pedos de faldas" ... no recuerdo esa clausula de contrato pero pues... supongo que ya me lo merecía no? Justicia divina ? A eso te referías... querido.... amigo? Puede ser... el caso finalmente es que con un magazo, me borraron "irrebocablemente" del mapa.

Espero pronto superar eso... y no tener que darles un Preview del Espantoso Briefcase en el que ahora me encuentro atrapado... Hasta... pronto picajosos xD !!! ........... uhm...

0 opiniones o comentarios.: