Lógica Dif... Confusa?

[PERSONAL] ... Y no, no son post's apocalípticos, son una muestra de lo poco que entiendes y de qué tan diferente eres (... Ya no es lo que era, ya no es lo que era...)

Me encanta manejar... Sin trafico y trayectos largos, me relaja... simplemente me gusta. No importa lo cansado que sea, y muchas veces el motivo tampoco, es ahí donde cobra importancia el ponderar lo que te gusta contra lo que tienes que hacer, y muchas veces, cosas tontas o poco relevantes cobran un sentido especial.

Después de un viaje relámpago a AGS, puedo meditar, y quizás la magia de los cerros (de los Altos de Jalisco) me ilumina un poco este MegaMix Senti-Mental que traigo. Porque hay varios argumentos que no puedo comprender, pero que sin duda, tarde o temprano sé que lo haré. Comenzamos pues con el inicio:

  • Después de ver la Planta en AGS, entiendo porqué venderle a Jatco era tan importante. Es impresionante. Definitivamente medir la dimensión de eso, me acerca un poco más a la filosofía Brauniana, así como comprender la manera de pensar del Chico Malo de los Bisnes (porque ya hablamos ingles).


  • Algunas personas no entienden que insistir... no siempre es lo más conveniente. Haber, porqué empeñarse en tocar un tema que provocó tanto hace una semana. Cual es la necesidad de seguir manteniendo ardiendo el fuego si ya te quemaste la mano... En fin.


  • Por qué insistí en que la banda se alivianara? Simplemente porque yo no lo he podido hacer y sé lo culero que se siente no estarlo (si claro, el grinch también sabe desear lo mejor e intentar que así sea).


  • Sigo sin comprender por qué insistes tanto en apelar a un sentido de la amistad y lealtad si el primer argumento que tienes es un "no te puedo decir". Dime genio, te pedí que lo hicieras? Digo, porque no recuerdo haberlo hecho. Pero francamente, no encuentro la lógica de dejar muy en claro que mis amigos... siguen siendo mis amigos... que me quieren... Por que o de plano estoy muy pero muy pendejo, o no sé porqué estas completamente empeñado en sostener un argumento tan Soy tu amigo pero no te puedo decir. Si somos amigos como tanto insistes... por sobre cualquier cosa... y antes de cualquier cualquier problema... pero te empeñas en algo así? Ahora... si estoy muy idiota? O porqué un "prometí que ni a ti ni a ella les decía..." por favor... Me insultas... no es el hecho man, realmente crees que me importa lo que me tengas que decir? Lo que alguien, quien fuera, pudo decir de mi... a mis espaldas? No wey... no le hago un monumento a la cobardía.


  • Finalmente me dí cuenta que este es un momento muy complicado en mi vida. Que fueron muchas cosas en poco tiempo, que fue una desestabilidad muy grande... y que si no conservo fría la cabeza no saldré bien y rápido de todo esto. Hagamos las cosas lo más simple posible, y de la mejor manera. Dejemos los problemas atrás con nuevas actitudes. veré perdonar lo que aun no está saldado, pero definitivamente esperen sentados si creen que olvidaré. Sr. Canario, le dije que vería, lo recuerda? Preste atención... porque ya estoy en marcha.

Definitivamente preguntando se llega... y pensar que invertí 1000 pesos para obtener estas... y otras tantas conclusiones... parece ser que pronto dejará de llover. Fantástico. Saludos a los fieles... y porqué no, también a los infieles. ( ...Lector@s? )

P.D.1: Bato, Si sabes contar (Amigos por ejemplo), no cuentes conmigo (al menos hasta nuevo aviso, gracias). P.D.2: Manda VIDA al 31111, chance y te sacas una, sirve que de paso dejas la mía donde está y como está... por la paz.

2 opiniones o comentarios.:

Toncho dijo...

Leer esto comprueba que no me preocupé de más. En efecto no me lo pediste, y no es mi vida, pero es mi forma de "mostrar mi apoyo" por así decirlo. Sé que no soy la persona más políticamente correcta, pero me interesa tu bienestar aunque no sea de mi incumbencia. Estás pasando por una etapa difícil, lo entiendo y lo respeto. Como te lo he dicho antes, agradezco infinitamente el apoyo que me diste en momentos tan difíciles...

Como "fans" de tu blog, no creo que te sea muy desagradable, porque en varias ocasiones te has dirigido a mí dando por hecho mi presencia. Creo haberte conocido más que muchas otras personas con las cuales no estás "molesto", pero como lo dije antes, te entiendo y te respeto.

Sobre el 31111, no gracias, desearía para tí la vida tan feliz y plena que estoy viviendo actualmente. Lejos de ofenderme, sé que es sólo el coraje hablando. Por el contrario, disculpa si en algún momento uno de mis comentarios inherentes a mi naturaleza te encabronaron/hirieron/calaron.

Alguna vez me dijiste (palabras más, palabras menos) "no entiendo porqué me consideras tu amigo... Digo, la familia no la escoges, pero quisiera creer que los amigos sí". Pues si bien somos como la vieja mula (y probablemente no nos haremos ricos con DataCore), mi pensar y mi sentir no ha cambiado. De todo corazón te deseo lo mejor man, y creo que me conoces lo suficiente como para saber que estoy ahí.

Grajo Carajo® dijo...

Jajaja, cuando te empeñas en tomar TODO como personal, estas siendo demasiado obtuso bato, relájate, de ninguna forma mi mundo gira al rededor de ti.

Alivianate, nos vemos luego ;-)