Despedido... Justamente?

[PERSONAL] ... Con unos cuantos grados de alcohol en la sangre...

Para los que les interese lo sabrán. Los que no se estarán enterando. Los que sabían y querían leerlo no entendían porqué no lo habían hecho, los que no, ya lo están haciendo. Si... yo sabía que no tenía ganas de salir hoy... de salir a festejar? Festejar que... Ah si tu cumpleaños.... no wey este post no va dedicado a ti. Si te felicito man, y sabes que tomo muy en cuenta todo lo que me dices, tan lo tomo en cuenta que vele la fecha y hora a este breve comunicado publico... digo, por aquello que te hubieses quedado con la alcohólica duda de porqué te aplique la ley de la fuga.

Un comentario tuyo fue el catalizador de mi noche... y de mi semana man. Así es... que mas daba la razón... ya estaba fuera. No sé quien sabe o quien no, y sabes que, evidentemente no interesa... simplemente porque ya no estoy. Un par de ocasiones pensé pedir explicaciones a los altos mandos, hoy sé que no vale la pena, porque se sabe algo que no fue lo que se me dijo a mi. Qué me van a decir "tú sabes porqué estas fuera" ... (?) , tú dime, le van a decir a mi mamá que me porté mal? Por favor....

Que tipo de hipocresía es esa... no jueguen conmigo, esperaba más de ustedes, pero sabes que... pensándolo bien, no esperaba nada. Ni de ti, ni de ellos, ni de nadie. De ella? pfff te apuesto que mucho menos de ella. Razón más razón... y ahi se van sumando... y este, este es el punto final. Es un post muy local, pero es un maximizado intento por sacar las cosas de mi sistema... velo wey... hace muchos minutos ya que me lo dijiste y me raspa la garganta... ni ir al baño, ni el alcohol ni los tacos... es más ni durmiendo así... apestoso a cigarro y humo de maquinita de antro... me lo va a quitar...

Somos amigos man, y antes que otra cosa está la amistad pero tú diste tu palabra y ahora aquí tienes la mía. Lo dejo así para que te lo puedas leer y re.leer... para que ella lo haga... si quiere, le interesa y lo puede hacer... pero sobre todo para que yo no olvide lo que me costó.

Puta! si que pagué caro esta vez. Me costó bastante y tristemente no hubo oportunidad de nada... no digamos defender!, ni siquiera me entere justa (o injustamente) del 'porqué'... En serio Guille, sigo sin poderme creer que tu silencio signifique eso... no voy a preguntar más del tema... no voy a mandar mails... a las altas esferas del poder, ni siquiera a los cómplices involucrados no... Esto ya lo pagué yo... y no debería de haber más deudas por pagar al respecto.

Sin embargo, no me vengas a decir que no me de coraje... que no fue "injusto"(?) ... porque evidentemente sé lo que hago. Se cuando algo está bien y cuando algo no lo está. Y que no sepas la verdad de esta cobarde, no quiere decir que yo haya entrado a darle en la madre... nadie pero nadie tiene derecho de juzgarme a mi... por lo que hago, mucho menos sin ser requerida una explicación al respecto... no digamos mentir! cuando se me dio el porqué. No me vengas con la estupidez de que es justo, porque vez las cosas del lado equivocado una vez mas...

Gracias por todo señores... no esperaba tal situación de su parte, y a ti discúlpame, pero el coraje y la impotencia definitivamente es algo que me va a mantener fresco el porqué... y una mas para no olvidar. No olvidar que estoy mal... que los errores se pagan, incluso cuando no son tuyos... y claro, que el que tenía menos que perder era yo y por eso yo perdí.

Lo demás ya quedó atrás... lo que viene por delante es o será parte del pago, pero sin duda una oportunidad para no generar más deuda...

... Familia? Si claro... idiota, que rico te la tragaste, a la calle como perro... ahí tienes a tu "familia" jajaja, Eso te sacas por apostarle a una gallina cobarde, y sin lugar a dudas, por tu poca responsabilidad, compromiso y si, tu falta de vergüenza... Contento? ... Aquí te lo dejo de recuerdo... estúpido.

--- 12:25 P.M. Actualizado 14.Jun.08 ---

La Gratitud No Se "Centavea", Se Paga Con Honestidad. Para Hacerlo Hay Que Tener Valor.

Gracias... Pero NO, Gracias. Adiós.