Ideas De Un Primerizo


[PERSONAL] Qué bonito es cuando hacemos o haremos algo por primera vez y ...

- Pensar que... Un blog "se hace solo", con la creatividad y el ingenio del día a día... quizás si pendejo, pero alguien debe escribirlo...

- Pensar que... Hacerlo "por la libre" la primera vez, total es la primera, no pasa nada... 9 meses después tampoco? Jajaja... se reciben mails a yonomellamojavier@responsable.com

- Pensar que ... Serás un buen padre... y que no es tan difícil... y tristemente estas en un error wey... es más difícil de lo que crees y de bueno pues tengo mis dudas.

- Pensar que... Es fácil vivir fuera de casa... y después no querrás esperar ni un segundo mas a volver al Hotel Mamá, que a pesar de los contras... es "soportable" no?

- Pensar que... La escuela es más fácil que el trabajo... hasta que repruebas en la escuela...

- Pensar que... El trabajo es más fácil que la escuela... hasta que te corren...

- Pensar que... Cuando las cosas van bien, así seguirán... pero no... saldrán mal sobre todo por que no esperas que así sea...

- Pensar que... Un amigo siempre estará de tu lado y nunca en tu contra... primero que nada, cuando encuentres uno de esos... me avisas.

Mi idea será reciclar este post tantas ideas ingenuamente primerizas surjan, de aquí a que este se me olvide. (...Idiota...)

0 opiniones o comentarios.: