[PERSONAL] Como algunos de ustedes ya saben, y claro, lo menciono en ese pequeño rincón con letras chiquitas que nadie nunca lee, este blog es permanentemente espiado por Google Analytics, por lo que conozco mucho más de quienes invierten su ocio en leer o bien de causalidá llegan a caer en las garras de este blog "gogliando" (para evitar cuestiones legales) cualquier tipo de cosa en la internes. En fin... el día de ayer recibí un comentario en el por de El Famoso Post Sobre Las Tapatías el cual recordarán en su momento causó revuelo y cierto interés en la comunidá que seguía este blog atentamente.
El autor del siguiente texto es Ozzy a quien cito directamente, y tomando textualmente su comentario, le doy un sitio de honor, agradenciendole que comparta sus teorías, hipótesis y postulados en este decadente infiernillo literario. El dichoso comentario copypeistiado es el siguiente:
JAJAJAJA, ahi va un extracto sobre nuestra teoria sobre las tapatias, bueno no todas, y en general, VIVA LA MUJER MEXICANA!!! un par de amigos y yo comenzamos a dar forma a una teoría de sobre la influencia ejercida por los colegios operados por religiosas en Guadalajara a la forma de ser y de pensar de nuestras “princesas”, llamándole a la acción que hacen sobre nosotros los hombres “monjear”, por aquello de estudiar con monjas. Quedandoseles el mote de princesas monjas o tapatias.Existe otro post relacionado a ello, que es el de las ...Princesas... en el cual relaciono un par de ideas que Ozzy maneja en su Teoría, que si bien no es la idea, el concepto claramente está sustentado por diversas personas no relacionadas entre si. Yo no voy en contra de las Tapatías en un ciento por ciento... pero si no tengo la mejor opinión al respecto. Es interesante como al final, las cosas se retoman, y todo vuelve a sus orígenes.
Las princesas monjas actúan convenientemente, es decir a su conveniencia. Eres chiquito guapo hermoso cuando te necesitan para algo, ir a una boda por ejemplo, lo que no sabes es que te invitan por que les cancelaron y llamaron a cuanto amigo se acordaron antes de hablarte a ti, si, fuiste su última opción, pero no importa, tu ceguera es normal estás loco, emocionado y feliz, hiciste todo lo imposible por un traje nuevo, camisa nueva, corbata nueva, aun cuando la boda era en 3 horas, fuiste rey por un rato, te invitó, claro está que cuando un hombre invita a una mujer a una boda es porque realmente ella te importa y haces hasta lo imposible por que se la pase bien, cuando una princesa monja invita a una boda es..... porque no quiere manejar. Después de un rato te das cuenta que el traje, la camisa y la corbata nueva que compraste, son mágicos ¡te vuelven invisible! solo cuando tomas tu vaso para beber nota tu presencia y se dirige a ti “recuerda que vas a manejar”, “no me gusta que tomes” “ya te ves mal” y ni si te ocurra invitarla a bailar por que “al rato” o que tal el “estos zapatos me están matando mejor después” o “esa no luego te emocionas”, ella se la paso divertidamente criticando a todas sus amigas, que el vestido, que los zapatos, el peinado etc., y tu te la pasaste como moco. Al final después del “ya vámonos”, le das tu brazo ella lo toma y sonries levemente pensando "no que no" cuando escuchas que te pregunta ¿traes el papelito del valet? ¡pero si a eso fui!
Es extraño, quizá es por la ley de atracción pero habiendo tantas opciones ¿Por qué nos gustan tanto las princesas monjas y que nos traten así?
Comenzamos a hacer análisis de las mujeres, cuanta mujer se nos acercaba era analizada meticulosamente, nuestro scanner quedo calibrado a la perfección con una simple pregunta ¿Dónde estudiaste? Si la respuesta tenía que ver con algún colegio de monjas soltábamos la carcajada diciendo “olvídalo” causando desconcierto en la mujer cuestionada, y terminamos por compartir con ella o ellas, nuestra teoría, unas nos tacharon de locos, algunas de pobres loosserss pero divertidos, otras simplemente dijeron “mi colegio es la onda” y muchas aceptaron su realidad simplemente preguntándonos sorprendidas “¿acaso hay otra forma de vida?”
No se preocupen princesas las seguiremos amando igual, aceptándolas más, y viviendo eternamente agradecidos con ustedes por que nos hacen la vida mas difícil, al fin y al cabo vida y diganme ¿Quién dijo que iba a ser fácil?
Me imagino en ocasiones como la neta del planeta... todos los que pensamos así deberíamos formar un club, así el día de la primera reunión, les doy cuello a todos juntos jajajaja... (idiota)
1 opiniones o comentarios.:
jajaja bueno bueno, no todas las tapatias somos iguales pues, yo de monja no tengo mucho, de princesa menos, soy demasiado tosca como para eso, pero si a veces, lo admito, es divertido jugar con algun hombresillo por ahi, pero, solo a veces jaja la soledad es cabrona no?
En fin, a mi me gustó aquel post de las tapatias, y lo que dice ozzy tiene varios puntos ciertos, ni como negarlo, aqui hay mucha chica hueca.
Saludos Ing.
Publicar un comentario