De Aqui pal Rial...

[PERSONAL] La ven pelada vea? La ven pelada pero es pelona!... Está difícil niñitos...

2 Frases...

"Si me amas, demuestralo. Respetame."
"Respetate, ten carácter; sé digno, fuerte y valiente."

1 Formula...

"A Dieta de Estupideces y de Mujeres."

1 Objetivo...

Tú.

P.D. Ningun animal fue dañado en el proceso, el animal fui yo.

- Actualizado el 05/06/08 -

Qué pena me das wey... lamento informarte que fallaste. Otra vez. Has escuchado el "divide y vencerás?" Mas dividido no puedes estar jajajaja!!! ... Perdiste. Ya acéptalo.

Jajaja no fuiste... sigues siendo y que lastima me das, por seguir así...

1 opiniones o comentarios.:

Oscar dijo...

haaa jijo pos que paso? que onda? gracias por la cita (textual) no vayan a pensar mal tus apreciables lectores, oye y me encuentro con que de aqui pa el rial..., no pues animo mi chavo por que el rial esta lejos ¿y aguantarse a pan y agua? no pos nomas no, lo de la formula no me late , somos hombres y como tales somos estupidamente humanos, y de mujeres eternamente enamorados...
Slds!!