La Primera Despues De... (Ni tan primera...)

[PERSONAL]
"El presente es lo principal del futuro." Antoine A. Cournot

Una porra pal' Alexander .... Así es fantochin! que la tribuna te saluda con amor!

Ha claro es que después de la burla extremista del 90% de los compañeros de trabajo nada fue lo mismo... después de todo no muchos pueden jactarse de llamar un día a la oficina y decir " que onda, nos vemos en 15 días porque tengo varicela".

Achinga... varicela? mmmm pero que no tienes ya peluches en el * ? (asterisco) ... "ps si y ?" no pues... como todos sabemos esas enfermedades son conocidas como infantenoseque madres según los médicos... que se supone que son características de la infancia. Porque aparte de todo, salí mas chafa de lo que esperaba pues se supone que como ya me había dado (así es... repetí) , goloson! no me alcanzó y hay voy a lucir mis hermosos granitos otra vez.

Ha la infancia... pero bueno, regresando al atento saludo, y después de ver como en efecto mi ya raquitico suelto llegaba mas bajo dada mi ausencia laboral... llegó la oportunidad de devengar un poco la lucha revolucionaria que tanta sangre costó.

Como lo fui relatando en Hi5, poco a poco lo conseguí.

Un par de papeles y algunas condiciones adicionales y aquí está el resultado:

Sin palabras.


Alguien tiene el teléfono de algún ETArra? He escuchado que estos les gustan para hacer maldades... y tengo un par de candidatos... espero tengan pagina de "Hagalo Usted Mismo!" ... Ah si... saludos a los que nunca han creído en mi... les dedico con amor esta canción.

P.D. esta Entrada estaba atorada desde el día 29/01/08 jajajaja... y cuando la modifique no le cambie la fecha y claro que según yo ya le había dado publicar y pura madre (qué son 4 meses)... total un error sobre otro... En fin...

0 opiniones o comentarios.: