Pensar en... ¿Vacaciones?


[PERSONAL]Es curioso… pero no pensé encontrar un espacio para escribir dentro de estas tres semanas. Si me pongo a pensar en la gente… en donde estoy, en lo que soy lo que hago y como vivo, creo que no hay lugar para las letras. Lo malo es que se genera un gran espacio para los pensamientos. Pensamientos tan grandes y tan entrelazados con mi vida que no caben en mi cabeza. Y las conexiones están por romperse cuando me topo con los minutos suficientes para vaciar el tanque… con la única seguridad de que se volverá a llenar.



De cualquier forma, siembre vale la pena al menos intentar…. (¿Intentar?) Sí intentar darle unos minutos de paz a mi cabeza entre un vaciado cerebral y un refil.




Feliz Navidad a Todos y Feliz Año Nuevo.
(Escrito desde Un Teclado Agenamente Familiar en la hermana republica de El Salvador en la America Central)