De las 1500 Visitas...



[PERSONAL]Por aquí cumpliendo con la que parece se ha convertido en la eventual regla para que este Autor publique un nuevo post en su blog...



Ante un Mal Día... Evita Que Paguen Justos Por Pecadores y Mejor Cuelga Un Post.



Sabias palabras de un Blogstar "awitado". Porque así es la vida, hoy me quito el sobrero (bandana, gorra, piojos) ante las 1,500 visitas que ha recibido por parte de ustedes los lectores (y de mi cuando tengo ganas de crecer mi ego).



Gracias a los que han estado desde el inicio, gracias a los que vienen de vez en vez a ver las cosas que mis manos digitalizan... y a todos los que intentan comprender lo que no tiene explicación. A todos la gracias.



Finalmente, aquí nos dan unos tips de como reconocer si se es un Blogstar o simplemente otro Blooser más en internet. Porque el que no tengas una vida chida no quiere decir que aquí será mejor... Verdad?



Aunque como dicen, la esperanza... muere al final.



Ahora que aun están a tiempo de escoger mis regalos para esta navidad!!! Jajaja...

0 opiniones o comentarios.: