¿Tipos de Amigos ó de Amistades?

[PERSONAL]Pos yo sé que ustedes sabes que conmigo lo prometido es deuda, y como no me gustan las deudas las saldo lo mas pronto posible. Ante el interés despertado por mi pre idea de un post sobre las chicas tapatías... eh comenzado a idearlo y en breve comenzaré a preparar algo al respecto.







Por hoy les dejo algo sobre algo que no preconcebí pero por motivos poco claros, expondré sobre "los tipos de amigos". Uh.. podrá sonar a un post muy "ardilla" pero no es así... solo pretendo proponer mi postura al respecto y claro generar algo de polémica y controversia como parte del plato fuerte.



La cosa es que en esos diálogos mensegeriales (no pretendo una alza sobre la polémica la generada por la película de "Babel") con el buen Hippie, ya habíamos denotado un comportamiento peculiar en ciertas personas, que bajo la frase de "no mams, nomas miahablas cuando ocupas algo..." se les puede hacer un juicio de actitud o comportamiento que los clasifica completamente.



No creo que exista alguna persona que esté exenta de este comportamiento, porque la cosa es que nosotros en más de una ocasión hemos caído en esta "necesidad" o en esta forma de comportamiento. El asunto aquí es que proviene de personas que uno considera amigos, y otras tantas ocasiones se remite a otros considerados como amistades, conocidos o compañeros, entras ahí vecinos, "las conchitas", "las chulas", y todas esas personas peculiares en la vida de uno.



¿Como le hacemos para marcar esas diferencias entre los que son amigos y los que forman parte de ese extenso grupo? Quien dice que es valido nuestro juicio, y más ante hechos como los que señalé anteriormente... osea, ¿un amigo puede pedirte más "paros" que una amistad? o es que pa' un compa no hay limite (por eso es compa) y ¿pa' los otros si?



Dicen por ahí que el mejor deseo que puedes pedirle a alguien que consideras tu amigo, es que el también te considere su amigo... ¿será?



P.D. Pa' que no haya duda, por amigo también agrupo a las amigas, nomas que no me quise ver Foxista con aquello de los chiquillos y chiquillas.

5 opiniones o comentarios.:

Ale-Alejandro dijo...

Todos necesitamos de todos... nadie puede hacerla solo para nada...

Asi es el pedo de la separatidad, todos necesitamos estar con alguien, amigas, novias, amantes, enemigos...

hay de todo en la viña del señor!!

Saludos

Anónimo dijo...

El ser humano es una criatura muy misteriosa hablando de manera conductual y social, nadie entiende al 100% a la gente. Yo en lo personal he comprobado por experiencias propias que los verdaderos amigos se pueden contar con una sola mano, y hasta te sobran dedos.

Y bueno con gusto espero el articulo de las chavas tapatías XD porque las de mi natal Chiapas y mi ahora residente Chihuahua me han caído en la madre XP. Y no es por mamón, pero se que en Jalisco estan las mujeres mas preciosas de todo Mexico, he visto a compas que se han ido a Jalisco para "conseguir vieja" mas que para irse a vivir alla. Ojala y a las tapatías no les caigamos mal los góticos XP.

Unknown dijo...

"Dicen por ahí que el mejor deseo que puedes pedirle a alguien que consideras tu amigo, es que el también te considere su amigo..."

Nunca lo habia pensado, pero puede ser valido... ;)

Saludos Viejote
C.Pacheco

Don Pisador dijo...

oooh!! si mami!! saca mas fotos! ¿amigos? amigos son mis tompiates y no se hablan!! amigo solo mi compadre Fricke y mi compadre el Verija!! saludos!

Grajo Carajo® dijo...

Jajaja... Amigos... todos, ya estamos en proceso, mi humilde camarita y yo de recopilar algunas tomas buenas para que puedan darse una paseadita por aquí...

Y puedan leer la opinión de su humilde servidor sobre ellas y como me han tratado algunas...