Despues de...

[PERSONAL] La cuenta regresiva continua. No estamos viviendo una espera pasiva, es quizás la espera más activa que haya vivido a lo larga de mi corta pero bien aprovechada vida. No hay forma de acelerar la cuenta. Tampoco hay forma de retrasar el día. El tiempo pasa, y así como el hace lo suyo yo hago lo mio. Llegará el momento en que hagamos comunión en un solo hecho, pero mientras ese momento llega, yo estoy lo mejor posible.



Así es queridos y atentos lectores, este su autor pasa sus días lejos del "bló" y los pasa de una forma muy tranquila. Durante estas dos semanas recivi algunos comentarios de varios de ustedes en los que me señalan algo que quizás no había notado.

"Uh ese mi autor, usté nomas cuando está al borde del suicidio viene a ponernos sus enredaderas mentales pa' que se orien al sol ..."

No lo había visto así, pero saben? Tiene razón. Detesto hacerlo, ya que siempre eh sido de los de la idea que la ropa sucia se lava en casa. Intentaré evitarlo, más no garantizo mucho. Realmente aborrecería el convertirme en uno de esos blogs detestables en los que solo proyecto la parte negra de mi karma.



Bueno buenillo, después de la corta y muy ambigua explicación de lo que de este lado del teclado ocurre aquí dejo los dos borradores de los post's en los que eh estado trabajando durante este tiempo. Los incendios son difíciles en invierno... pero de cualquier pequeña chispa podemos tener fuego... así pues espero les ilumine un poco y sobre todo nos alcance hasta que este plazo se cumpla.





Uno de los hechos más destacados fue el lanzamiento de FireFox v2.0


"Wey no mames es la misma chingadera..."


"Ah ah ah.. ahí es donde te equivocas y aunque no tengo en mis manos la revisión técnica, ya lo estoy usando y te lo digo... el motor de rendering es más rápido (osease que carga las paginas mas rápido) y trae bastantes monerías que para los indios como sho, eso de que te revise la ortografía en los idiomas que le pongas esta super 'nice'... al fin dejaré de usar word jajaja para revisar mi ortografía..."


"jajaja eres un menso, mejor aprende a escribir bien"


"ok, mientras yo aprendo, tú descargarlo."