Hipótesis sobre Lentes Oscuros





[PERSONAL] La presente reflexión sienta sus bases en las teorías de seguimiento o diario de campo registrado por el postulante de esta (osease yo) y básicamente trata del concepto de las reacciones de los entes humanos que casualmente se encuentran frente a otro con la distinción de usar gafas o lentes de cristal oscuro.



Dada la extensa investigación y después de confrontar las evidencias obtenidas al respecto, tengo a bien conformar el siguiente enunciado, y lo pongo públicamente a disposición de la comunidad blogueril que deambula por estas paginas sometiéndola a mi egocentrismo narcisista para su aprobación y corroboración. El enunciado dice:




Existe una tendencia directamente proporcional entre el uso de lentes de cristal obscuro por parte de un ente y el incremento en la cantidad de miradas que recibe el ente en cuestión.








Fruto de la observación dedicada a los fenómenos sociales, y las reacciones de los entes humanos y dado el constante debate sobre elementos básicos intrínsecamente ligados al fenómeno del amor (tal como aquello de los tres segundos), mi hipótesis pretende probarse a voluntad con la única premisa de constatar su veracidad o la ausencia de esta en este mismo post a manera de un amable comentario.



P.D. Ya viene navidá pidete unos lentes.. regalatelos... y pos con todo el gentío de estas fiestas... calale... chance y pega!!! Saludos.

4 opiniones o comentarios.:

Ingrid dijo...

puts.. intenta manejar en el periférico a las 6 de la tarde sin lentes y morirás estampado por ahí

Unknown dijo...

Creo que tu hipótesis es totalmente cierta, pareciera que el quien usa kentes oscuros es un ente extraño salido de la guerra de las galaxias.

Una pregunta: ¿Porqué cuando te tomas fotos sales siempre recostado?

Unknown dijo...

Sale siempre recostado porque es un WEBBON...
jaja, saludos autoracho.

Grajo Carajo® dijo...

Jajaja yo hablaba del uso Farolesco que le damos a los lentes I. Aunque supongo debe de tener un uso practico como el que tu señalas.

Jajaja es que es la única foto que tengo Ave. Además de lo que dice BC... que es muy cierto jajaja.