La Diferencia entre...


[PERSONAL] A veces es inecesario decir algunas cosas. A veces llegamos a pensar que la vida lleva implicitas muchas de las cosas que nos hacen diferentes. A veces creemos que cosas como el amor, dolor, alegría y tristeza no hace falta comunicarlas. A veces pensamos que no es necesario decir "te amo" porque está implicito en nuestras relaciones con amigos, familia y pareja.



Amigos mios, este Autor ha descubierto que una gran parte de los fracazos en este campo sentimental se debe a que un sentimiento explicito no puede vivirse plenamente en la implicita esencia de si mismo, es decir, "..Si me amas dimelo, no porque sea vital escucharlo, si no porque me gusta hacerlo.." amar no es una obligacion, es un gusto, es un placer inmenso, y los placeres son explicitos, hasta aquellos que parecen más triviales.




Uno de los más grandes placeres de la vída consiste en darle
el mayor valor a las cosas más pequeñas.





Diferencia.

(Del lat. differentĭa).

1. f. Cualidad o accidente por el cual algo se distingue de otra cosa.

2. f. Variedad entre cosas de una misma especie.

3. f. Controversia, disensión u oposición de dos o más personas entre sí.




Real Academia Española © Todos los derechos reservados




Dime tú, cual es la diferencia ...

Entre amar y estar enamorado ...

Entre querer y que te quieran ...

Entre hoy y mañana ...

Entre la luna y el sol ...

Entre tu amor y el mio ...

Entre una vida a tu lado y otra sin ti ...

Entre aceptar y comprender ...

Entre perdonar y creer haber perdonado ...

Entre pensar ser feliz y vivirlo ....

Entre sonreírme y sonreírles ...

Entre mirarme y mirarlo ...

Entre saberlo e ignorarlo ...

Entre ambos desearlo y quererlo ...

Dime, ¿Cual es la diferencia entre tú y yo?




Yo aquí, tú allá... tan lejos y tan cerca, tan imposible y tan real. Tanto amor tan pocas posibilidades. Tantas ganas y tan pocos requisitos. Tantas vivencias, tanto dolor, tantas ganas ... no quiero conocer la vida después de ti. Por eso vivo una lucha de lograr una vida por ti, contigo y en ti. El tiempo avanza... y así como el yo tampoco me detendré. Llegaré a ti, tienes mi palabra y hoy más que siempre mi corazón.

6 opiniones o comentarios.:

Unknown dijo...

Tan cierto pero a la vez tan difícil de llevarlo a la práctica.

Yo estoy conciente de eso, sin embargo nunca he sido de esas personas que dicen "te amo", y por lo mismo han terminado algunas relaciones a las que me entregué profundamente, pero por no pronunciar esas palbrotas, todo valió madre.

Ps deberías de pasar la fórmula no?

Priscila dijo...

Cuando uno habla con esa determinaciòn es por que algo grande viene detras. Ella tiene su palabra y eso, es lo mas importante. Bien dicen que las acciones con aroma de sentimiento (amor) se cumplen. Usted siga en su camino que va bien.

Un beso.

Excelente post.

BETTINA PERRONI dijo...

Muy buen blog. Vengo explorando tus territorios... gracias por esa liga... te pondré igualmente en Génesis...

Sobre lo que platicas... eso de amar es complejo y a la vez simple... todo depende... ya vez que ahora se dice hasta te amo para dar las gracias...
Sin embargo la acción de amar es... tan noble... amar no es esperar sino entregarle... y con eso estás perdido :(
pero que lindo es el amorrrr jeje
Besitos,

Don Pisador dijo...

Rescatas cosas muy interesantes, voy a seguir viendo como se desarrolla tu creatividad, saludos!

Anónimo dijo...

Me gustó este scrito en particular, felicidades y continua asi, saludos amigo...

Marius De Romanus.

Grajo Carajo® dijo...

Ave: Si no valiera la pena no costaría trabajo. el.Alex, tiene en su blog un post de Septiembre el que hace alusión a la regla de los 3 segundos... quizás debas darle una revisada.

Pris: Esperemos ir bien y que en efecto la palabra aun tenga el valor necesario para hacer peso.

Bett: Es verdad... tan complejo y tan simple... eso es absoluto.

Don: Ps venga aquí andamos.

M. d R.: Pues esperemos continuar...