Tú, tú y tú... a la línea

[PERSONAL] "Quizá no fue coincidencia encontrarme contigo... tal vez esto lo hizo el destino..." El día de hoy, es la segunda ocasión en la que comento una reflexión personal que quizá muchos ya hayamos hecho; yo comento la forma personal en la que la he llevado acabo; quizá provoque algún tipo de efecto mariposa... pero pues... como igualmente comentaba hoy, prefiero venir y dejar una foto escrita aquí, que me recuerde este momento de mi vida.

Realmente no pensé que fuera a encontrar imagen que explicara esto, y vean jeje lo que me encontré. Es evidente que explicaré esto como hombre, así que si debes adaptarlo pa' que te acomode, tomate el minuto, considero que vale la pena al menos intentarlo. Bueno, comencemos ya con esto:

Por un segundo haz un alto en tu vida. Congela el mundo y la realidad que te rodea. Lugares, tiempo, vida, personas... apaga completamente las luces. Estas de pie, inmóvil. No puedes verlas pero escuchas sus pasos caminando a tu espalda. Escuchas que se enciende la luz, puedes abrir tus ojos y volver la vista y las vez a todas. Una alado de la otra... mirándote como cada una lo ha hecho. Las vez de la mejor forma que las haz visto... esa mejor última vez que las viste. Se ignoran entre ellas, solo saben verte. Es totalmente egocéntrico, hedonista e irreal; pero así es.

Estas ahora frente a ellas, mientras vez el circulo que han formado a tu alrededor.... vez como están a un par de metros de ti, solo observándote... como lo hicieron la ultima vez. Puedes verlas claramente a todas ellas. Y si la vez directamente a los ojos, vez en ella todo... lo que te gusta, lo que no te gusta... tu pasado con cada una; y puedes ver tu futuro con cada una... Poco a poco se forma ante tí... mientras la vez. Mientras más la observas, las otras desaparecen... y una realidad se construye frente a ti. Puedes verte haciendo algo con ella que al fin se mueve... junto a ti... en un mismo tiempo... haciendo eso... eso que sabes que harían juntos; eso que estás totalmente seguro y que podrías tu vida en ello. Eso que sería real si dieras 3 pasos y eligieras caminar con ella.

Pestañeas por un segundo y todas vuelven. Puedes mirar a otra y pasará lo mismo. Veras una a auna sus mas grandes virtudes y defectos... en las escenas y momentos en las que poco a poco la conociste... y se irá dibujando en tus ojos ese futuro... y pestañearás de nuevo solo para ver a alguien más.

Hoy que has soñado... y visto todo, tú hacia donde vas a caminar?

Yo ya comienzo a cansarme de no lograr tomar con firmeza esa decisión... sin importar si esta implica la dirección correcta o incorrecta... se acerca el momento de dar esos 3 pasos...

2 opiniones o comentarios.:

Anónimo dijo...

CREO QUE EN EL SER HUMANO A VECES ES MAS FUERTE LA RAZON QUE EL CORAZON , O VICEVERSA, POR ESO ES IMPORTANTE VALORAR A CADA PERSONA Y DISFRUTAR EL MUCHO O POCO MOMENTO QUE PASES CON ELLA.
YO DISFRUTE MI MOMENTO CONTIGO Y TE RECUERDO CON MUCHO CARIÑO....

Srta. Maquiavélica dijo...

wowowww , no se q decir pero me encantan tus escritos asi como q misteriosos dices todo peor a la vez el q le agarra la onda le agarra jajaa
besossssssssss