BDAY !!!

[PERSONAL] Este post es muy mundano y vanal jejeje comparto una imagen, este link.

Muchas gracias a todos los que fueron parte de un buen día, un buen día para una semana no muy positiva... (no como hubiese querido). Y como este era para mi un cumpleaños especial... y el inicio de un año muy especial e importante para mi, me tomo el momento, 24 horas después de haber comenzado este 2do cuarto de siglo... para mencionarlos a todos:


(En estricto orden de recepción de felicitación)

Antes del día correcto
  • A todos los compañeros Perrones! del Inglés.
  • Pris... (con su casi cumpleañero via @twitter... )
  • Jesy (que como chinga con que qué iba a hacer)
  • Rayboot (jajaja por MSN y por concejo del cepy según el jajaja)
  • Cintia (con todo y abrazo apretadito)
  • Alex "Borrego" por Feis... (que le gané la apuesta!)
  • Gaby Velarde (desde el Feis)
El mero mero día...
  • Teff (que me marcó y me dejó un mensaje en el celular =) ...)
  • Anny.
  • Mi tía y mis abuelos. (Que me hablaron por teléfono cuando aun estaba jetón)
  • Mi hermano (muy a su manera).
  • El Alvariux (con un SMS).
  • Mi mamá.
  • Edith.
  • Jessy. (por MSN)
  • El inge Ray (ahora si en el día correcto por MSN)
  • El buen Rulas! (por MSN porque me debe unos vinos que no me ha pagado...)
  • Mi tía.
  • Mi primo Paco.
  • Mi tío y toda su familia =)
  • Brown (con un SMS).
  • Mi tío Chico.
  • El Inge Cepi. (por MSN)
En el Feis...
De último minuto
  • Guille (tan perdido como siempre, con un SMS)
  • Elizabeth
  • Y lo que se acumule...
Valdría la pena tomarme un par de minutos en mencionar quienes tuvieron la oportunidad de hacerlo y lo olvidaron... aquellos que lo dejaron pasar porque pensaron que no era importante... aquellos que hoy necesitaron de pedirme algo, buscarme por querer algo de mi... aquellos que desde hace mucho no sé de ellos, los que no conozco físicamente, los que me ven a diario en el messenger y nunca me hablan, los que siempre y nunca me saludan en la calle; los que comparten conmigo al menos un par de minutos a la semana... en fin. Muchos amigos para mi, familia, compañeros... personas. Gracias por venir a pedirme, a buscarme, querer algo de mi, molestarme... olvidarme; porque estarán ahí el día en que yo no esté y no estaré el día que se vayan.

A todos ustedes muchas gracias.

1 opiniones o comentarios.:

MariJoffa dijo...

Que tal, siempre tan profundo.
El cumpleaños para mi es una fecha muy especial y simpre trato de ke los cumpleaños de mis seres sea un dia minimo diferente a lo cotidiano. Pero lo que dices ke no es importante para los demas, suena muy duró pero es cierto, tal vez si lo recuerdanpero dicen..luego lo llamo... Lamentablemente este año en ke pude mandarte minimo una megapostal (sin virus, no tuve compu o llamarte por telefono, mekede sin celular..Pero el caso es ke kiero decirte ke en 10 años de conocernos jamas se me a olvidado tu cumple y apartir de este año procurare ser parte de tu lista y ser minimo la numero...

Felicidades y como te lo dige cuando te llame, espero ke este año este lleno de cosas nuevas, risas, buenos momentos, crecimiento y sobre todo felicidad, ya lo demas viene por añadidura...

Quiero ke sepas ke en esta familia se te kiere y bien.